Pajearse oliendo lencería usada

20240101_205832.jpg

Suelo pajerme con las de mi madre y éste tanga es mi fetiche 🤤

Algunas del repertorio de lo que tengo en casa,aprovechando que hoy con un compañero del foro hemos hablado y nos hemos pasado algo de material,sin duda uno de mis fetiches favoritos,adicto desde que tengo uso de razón :p

Son todas obviamente de cosecha propia.

Archivos adjuntos

Hola a todos y todas... pues lo que a mí me ponen es oler y tocar la ropa usada de mi hermana: pantys, bragas, sujetados, slips de bikini: además me lo pongo y alucino albóndigas
Ole!! Cuenta algo más, no nos dejes con las ganas

Yo ya puse en otro hilo que siempre lo he hecho con las de mi madre. Es lo más. Está semana se ha ido a la playa con su pareja y llevo un par de dias intensos con las bragas y sujetadores que dejo en el cajón. Con la escusa de ir a regar las plantas aprovecho..

Si a alguien le apetece comprartir las de su mujer que me hable! Yo de Barcelona

Yo lo hago muy a menudo con las de mi suegra y mi cuñada, es una delicia, a veces las huelo mientras me pajeo y chupo la parte donde va el coño y otras muchas veces lleno de leche la parte donde va el coño, tanto en sucias como en limpias.

Yo ya puse en otro hilo que siempre lo he hecho con las de mi madre. Es lo más. Está semana se ha ido a la playa con su pareja y llevo un par de dias intensos con las bragas y sujetadores que dejo en el cajón. Con la escusa de ir a regar las plantas aprovecho..
Yo también lo he hecho con las de mi cuñada de 18 años... También en alguna comida familiar he ido al baño y tenía allí la ropa sucia de haberse duchado y uff... me corro en 1 minuto

Yo también lo he hecho con las de mi cuñada de 18 años... También en alguna comida familiar he ido al baño y tenía allí la ropa sucia de haberse duchado y uff... me corro en 1 minuto
Un que morbo! Como es tu cuñada o como son sus tangas?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo