Fray_86
Miembro muy activo
- Desde
- 21 May 2025
Menudo manjar te ha dejado... para lamerlas bienMi hermana de 21 años ha vuelto a casa por navidad![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo manjar te ha dejado... para lamerlas bienMi hermana de 21 años ha vuelto a casa por navidad![]()
Claro que gustan, las lameria y me pajearia con ellasDe mi mujer haber si os gusta
Ufgg me encantaría lefarlaMi hermana de 21 años ha vuelto a casa por navidad![]()
Qué bueno!! UffffMi hermana de 21 años ha vuelto a casa por navidad![]()
Oleee y menudo regalo de navidad te ha traído ehhhMi hermana de 21 años ha vuelto a casa por navidad![]()
Yo voy a ver si me puedo llevar unos tangas de la madre de un colega hoy jajajQueridos compañeros de vicio, espero que en estos dìas de reuniones familiares en casas ajenas tengais acceso a lenceria varia de vuestras suegras, cuñadas, madres, hermanas, tìas, primas y demàs que se puedan terciar, y ojalà que tengais el movil a tope de baterìa para que podamos realizar el correspondiente albúm fotogràfico y deleitar este foro con esos trofeos.... FELICES PAJAS NAVIDEÑAS CON LENCERIA RICA RICA Y CON FUNDAMENTO![]()
SiTe pajeas con las de tu hija?
Ya nos cuentasYo voy a ver si me puedo llevar unos tangas de la madre de un colega hoy jajaj
No sería la primera vez que lo hago jajaj. Los tengo super controlados, o en la lavadora o en su cajón y son sitios donde es difícil que me pillen jajaj. Pero hay que tener cuidado siempre.Ya nos cuentas![]()
A ver si da para mostrárnoslosNo sería la primera vez que lo hago jajaj. Los tengo super controlados, o en la lavadora o en su cajón y son sitios donde es difícil que me pillen jajaj. Pero hay que tener cuidado siempre.
ummmmmmm que buena tía eresYo al igual q el año pasado en navidad, y en las 5-6 veces q coincidimos al año por cumpleaños etc, dejé disimuladamente unas bragas usadas en el bidé para que los 2 sobrinos de mi marido de 17 y 20 pudieran recrearse....
Yo al igual q el año pasado en navidad, y en las 5-6 veces q coincidimos al año por cumpleaños etc, dejé disimuladamente unas bragas usadas en el bidé para que los 2 sobrinos de mi marido de 17 y 20 pudieran recrearse....
Lo intentaré!!A ver si da para mostrárnoslos, suerte
![]()
Ojalá mi tía fuese tan considerada jajajaYo al igual q el año pasado en navidad, y en las 5-6 veces q coincidimos al año por cumpleaños etc, dejé disimuladamente unas bragas usadas en el bidé para que los 2 sobrinos de mi marido de 17 y 20 pudieran recrearse....
Que maravillaMi hermana de 21 años ha vuelto a casa por navidad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.