Pajearse oliendo lencería usada

Estas de una de 46

Archivos adjuntos

• 20220901_193619.jpg
El otro día de barbacoa en casa de unos amigos tuve que ir un momento al baño, habian unas bragas colgando por fuera de la cesta de la ropa. Mientras meaba se me ivan los ojos y al final las pillé las olí y empalmada automática.
quedaron mas sucias de lo que las encontré jejejej

Aquí las de mi chica de esta mañana, como huelen de bien! unas braguitas brasileñas que se le meten en todo el culazo y las deja increíblemente deliciosas. Justo antes de pajearme con ellas. Me encantaría llefarlas con algún amigo después de que las oliera.
uuuffff debe ser un placer oler y lamer esas bragas...

Aquí las de mi chica de esta mañana, como huelen de bien! unas braguitas brasileñas que se le meten en todo el culazo y las deja increíblemente deliciosas. Justo antes de pajearme con ellas. Me encantaría llefarlas con algún amigo después de que las oliera.
Estaban pegaditas, he tenido que estirarlas....
Y qué hay que hacer para ser amigo tuyo?? :D

Aquí un voluntario para lefarlas

Las lefamos cuando quieras.

Buenas! Abro este hilo porque creo que somos muchísimos los aficionados a esta práctica tan morbosa. Tener en la mano unas bragas o tangas usados, y olerlos es una experiencia espectacular que suele excitar bastante hasta el punto de pegarse una buena paja.
A veces se disfruta con las que se tiene mas a mano (mujer, novia, compañera de piso, amiga, etc...) pero al que le gusta aprovecha cualquier oportunidad en cualquier casa ajena para disfrutar de esas prendas usadas.

Contemos nuestras experiencias, en mi caso, lo suelo hacer muy a menudo cuando puedo en casa con las de mi mujer pero si tengo ocasión con otras, no lo desaprovecho...

Este hilo lo abro con intención de compartir experiencias propias y de que podamos aprender o conocer curiosidades relativas al tema.

Saludos!
Aquí uno de ellos. No sé cuántas bragas he podido oler a lo largo de mi vida, usuarias de todas clases y edades. Ahora que comparto esa parafilia con mi mujer, mucho mejor, porque me las deja usaditas en el baño para la paja mañanera. O cuando se las quito para follar las olemos juntos y noto cuando al olerlas se moja más. Super morboso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo