Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya braguitas mas morbosas y vaya lefadón, que morbazo!Yo últimamente me pajeo olindo las de mi mujer y lefandoselas mmmmm
No buscais compañero de piso? JejejePues anda mi hija y yo que las vamos dejando tiradas por casa a alguno le daba algo
Ya tengo a mi marido que eso le pone de los nerviosNo buscais compañero de piso? Jejeje
A mi me pondris más duro que nervioso jajaYa tengo a mi marido que eso le pone de los nervios
En caso de mayoría de edad de tu hija, buenas pajas me haría con vuestras prendas si tuviera la oportunidad...Ya tengo a mi marido que eso le pone de los nervios
Ella es menorEn caso de mayoría de edad de tu hija, buenas pajas me haría con vuestras prendas si tuviera la oportunidad...
Pues entonces me pondría morado con las tuyas... jejejejejejejejeElla es menor
Puedes poner fotos a ver como quedan de sucias esas braguitas?Pues anda mi hija y yo que las vamos dejando tiradas por casa a alguno le daba algo
Si tuvise el dm abierto...pero aún no puedoQue rico. yo he olido de todas las edades (tengo mis favoritos...) Cuando voy a casa de mi hermana, me pongo fino (familia grande..). Dm abierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.