Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, vaya tangas de guarrona usa tu cuñaditade mi cuñada, qué os parece?
que morbazo ojala tener colegas asi jajajajaQue os parece la corrida que le pegue al tanguita de un colega. Le encanta dejarme los tangas de su mujer para que yo los use a mi gusto. Luego se los devuelvo y los lava para que ella vuelva a cargarlos de olor a coño para mi.
Ni te imaginas lo guarra qué es, de vez en cuando suelo cogerle alguno sudado después del gym y ufJoder, vaya tangas de guarrona usa tu cuñadita
que morbo.de mi cuñada, qué os parece?
morbazoLas de ayer
No te quito ni una coma jejejeDesde joven es algo que me pone, recuerdo hacerme pajas con las bragas de mis dos hermanas.
También recuerdo subir a la azotea de un edificio con tendedero comunitario y hacerme pajas con alguna en la polla averiguando de quien pudiese ser. Sin correré en ellas solo en el piso.
Más adelante ya solía haber en las casa cesta de ropa sucia y me metía en los baños de las casas de amigos y amigas par ver las bragas de estas o de las madres.
Ya empezaban a verse tantas y olerlas y buscar vellos pubicos me hacían imaginar como de rasurado podían tener el chocho.
Y a día de hoy lo sigo haciendo cada vez que vamos a casa de alguien donde se que hay mujeres para entrar en el baño y hacerme una paja deliciosa pensando en la portadora y que me la follo de cuatro patas apartando esas bragas.
Yo eso lo he hecho varias veces y es un puto morbazoA mí me encantaría lefar unas braguitas, pero delante del marido, que me las traiga, se pajee mirando como se las lefo y se las lleve de vuelta.. pufff el culmen sería que luego se las pusiera su mujer.
Tiene wue lijar que da gusto ese coñoBragas sucias de mi hermana de 21 años. Me encantan olerlas. Huelen super bien y mancha mucho. Me ponen muy cachondo
Todo el dia con la polla en la mano y las bragas en la marizPues anda mi hija y yo que las vamos dejando tiradas por casa a alguno le daba algo
Yo he llegado a hacerlo con los dos...el marido pajeandose. Y yo lefando las braguitas de ella....pero puestas..la dejé bien llena de lefa por todos lados. Luego no deje que se limpiará y volvió así..menuda corrida se pegó el marido viendo como llenaba de leche y me pajeaba sobre su mujerYo eso lo he hecho varias veces y es un puto morbazo
Lo que daría entonces por qué me invitases a pasar en tu casa 5 minutosPues anda mi hija y yo que las vamos dejando tiradas por casa a alguno le daba algo
Y lo sigues haciendo?? Me encantaria eh jajajaYo hace unos ańos, justo cuando no era moda,me propuse con un blog vender las mias… por morbo,he! El precio era… la voluntat del cliente…
Que maravilla, yo tengo una amiga que también mancha mucho. Me encanta olerlas, lamerlas y pajearme con ellas cuando tengo oportunidadBragas sucias de mi hermana de 21 años. Me encantan olerlas. Huelen super bien y mancha mucho. Me ponen muy cachondo
No ya no!Y lo sigues haciendo?? Me encantaria eh jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.