Paloma Bloyd

Unas fotos de algunos eventos a los que asistió este año (que no estaban por aquí las fotos jeje).
gettyimages-2174281025-2048x2048.jpg
gettyimages-2181050127-2048x2048.jpggettyimages-2171398424-2048x2048.jpggettyimages-2171404545-2048x2048.jpg

Totalmente, muy infravalorada está. Porque lo tiene todo: es guapa, tetazas, culazo...
Exactamente tiene tetas tiene culo es una preciosidad y desde que la vi Cuéntame puede ser la tía que más pajas me han sacado. Pero yo creo que si no está tan arriba (y mira que me jode) es porque se prodiga poco muy de vez en cuando alguna foto con escote o en bikini pero muy muy pocas. Si enseñará más y más a menudo yo creo que estaría más arriba.

Exactamente tiene tetas tiene culo es una preciosidad y desde que la vi Cuéntame puede ser la tía que más pajas me han sacado. Pero yo creo que si no está tan arriba (y mira que me jode) es porque se prodiga poco muy de vez en cuando alguna foto con escote o en bikini pero muy muy pocas. Si enseñará más y más a menudo yo creo que estaría más arriba.
Si, estoy de acuerdo. Es un poco mojigata. Si quisiera, y enseñara, mostrara, estaria mas arriba.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo