Pantalones Cortos (Leggings, Shorts, etc..)

Quiero enputecer a mi mujer y que valla provocando enseñando todo ,sin ella darse cuenta ,que legins ,son los que más transparentan ,para comprárselo y que valla al gimnasio y por la calle con ellos ,marcando todo el coño y transparentandose todo el culo.

hola

Archivos adjuntos

• 450.jpg
  • 450t.jpg
  • 451.jpeg
  • 451sd.jpg
  • 452.jpg
  • 453.jpg
  • 452ws.jpg
  • 454.jpg
  • 454b.jpeg
  • 455.jpeg
  • 456b.jpg
  • 456.jpg
Este domingo hicimos unas fotos por la calle con leggins blancos sin bragas porque nos lo había pedido/propuesto un forero, pero Se aprecia mejor la transparencia con tanga. Sin nada tiene que haber una luz muy concreta o poner el culo en pompa para que se tense la tela al máximo y se note bien.
(edito para poner fotos de muestra. Se aprecia lo que transparenta por el salvaslip y un poco por el color de la piel bajo la tela blanca, pero se notaría más con una tanga por el contraste. Lo que se ve por detrás es la costura del propio leggin)

Archivos adjuntos

Última edición:
Este domingo hicimos unas fotos por la calle con leggins blancos sin bragas porque nos lo había pedido/propuesto un forero, pero Se aprecia mejor la transparencia con tanga. Sin nada tiene que haber una luz muy concreta o poner el culo en pompa para que se tense la tela al máximo y se note bien.
(edito para poner fotos de muestra. Se aprecia lo que transparenta por el salvaslip y un poco por el color de la piel bajo la tela blanca, pero se notaría más con una tanga por el contraste. Lo que se ve por detrás es la costura del propio leggin)
Impresionante y lucitante y morboso que es mmm que adivinen si las llevas o no por supuesto que sí como más mola llevarlas con unas braguitas brasileñas de esas que no están entre tanga y braga mmm de esas que son estrechas una gozada y más con ese cuerpo ese culo y esa ropa espectacular me encanta

Atrás
Top Abajo