Pantalones Cortos (Leggings, Shorts, etc..)

Un buen culo72

Archivos adjuntos

• legguinsa (1).jpg
  • legguinsa (2).jpg
Creo que me voy a meter en un jardín jajaja, pero bueno haya va mi pregunta:

¿Os ponéis esos pantalones cortos o muy cortos, esos leggins y mallas apretadas que dejan muy poco a la imaginación, sólo por comodidad o también por coqueteo, exhibicionismo, por provocar...?

Vaya por delante que a mí me encantan

¿Os ponéis esos pantalones cortos o muy cortos, esos leggins y mallas apretadas que dejan muy poco a la imaginación, sólo por comodidad o también por coqueteo, exhibicionismo, por provocar...?

yo principalmente por comodidad, aunque parezca que no, es lo más cómodo del universo y luego también porque mola que de vez en cuando te miren un poquito

yo principalmente por comodidad, aunque parezca que no, es lo más cómodo del universo y luego también porque mola que de vez en cuando te miren un poquito
Un poquito dice?? Si revisando las estadísticas de las principales causas de accidente de tráfico en zona urbana apareces tú...jajajaja
Es coña, cierto, pero te digo que a mí me podría pasar perfectamente...jajajaja

las dos cosas te lo digo yo.72

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo