amante1973
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2023
Bufffff. Que pasada pantalones cortos, pantys y tacones. Para comerte entera de un solo bocado. UffffffNo son leggings pero son cortos.... A ver si os gustan....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufffff. Que pasada pantalones cortos, pantys y tacones. Para comerte entera de un solo bocado. UffffffNo son leggings pero son cortos.... A ver si os gustan....
Hombre, no es un comentario muy apropiado. Se que me expongo a que me digais eso y mas por aqui. Pero una no es ninguna ramera.si, te emputonan mucho ¡¡¡¡¡![]()
Pues la verdad es por comodidad porque cuando llevo leggings, que ahora con el frio es muy comun, normalmente llevo una camisola larga. Que no me gusta mi culoSobre este tema he tenido una conversación con varias mujeres y siempre les hago la misma pregunta:
-Te pones leggings por comodidad o por provocar?
La respuesta en la gran mayorÃa de los casos es la misma:
-Por ambas cosas.
Cuál es vuestro caso o el de vuestras parejas?
Ganareis todas las partidasCon mi mujer jugando a pádel
Buen comienzo!!Empezamos la semana en el gym
Muy cuquiMe animo a que veáis a la mÃa , de compras
Si son tuyas me encantan y si no tambien.Otras por la calle.
Qué culazo. Para irse a la ducha con ella.Buen viernes , la mÃa ya empezado en el gym desde buena mañana y me manda esto
Si os duchais juntos ahorrais agua. Que siempre viene bienQué culazo. Para irse a la ducha con ella.
Pues creo discrepar mucho contigo, y no en lo de la comodidad.Pues la verdad es por comodidad porque cuando llevo leggings, que ahora con el frio es muy comun, normalmente llevo una camisola larga. Que no me gusta mi culo
Creo que algunos van a bajar mucho su performanceBuen viernes , la mÃa ya empezado en el gym desde buena mañana y me manda esto
No creas. La ducha puede durar muuuucho más.Si os duchais juntos ahorrais agua. Que siempre viene bien
Me gusta más tu mujer, mejora el conjuntoOs gusta el conjunto de mi mujer ?
Algunas si, adivina cuáles, jjjjSi son tuyas me encantan y si no tambien.
Ufff es muy dificil son culos muy parecidos ejejejeejAlgunas si, adivina cuáles, jjjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.