Pantalones Mercadona

Novatobi

Miembro muy activo
Desde
17 Ago 2025
os habéis fijado en lo sexy que hacen los culitos y culazos y las entrepiernas o coñitos los pantalones de los uniformes del Mercadona? Sea cual sea el tipo de mujer, a mi me la pone dura como les queda.

Hace poco me pare hablar con un ex rollo k ahora curra en un mercadona llevaba sin verla muchisimo.
Nos pusimos hablar y le dije esos pantalones son la ostia y me dice ella hacen un culo y me dijo ella es poka cosa y me dice mira con disimulo esk me marcan.

Siii, yo siempre he pensado lo mismo🤣🤣,¿ que pasa con los pantalones de Mercadona? Cada vez que voy a hacer la compra siempre se me van los ojos con las reponedoras y si se agachan ,ya ni te cuento todo lo que se me pasa por la cabeza.

Última edición:

Archivos adjuntos

• IMG_5310.jpeg
No a todas les hace buen culo. Solo a las que lo tienen. Este sábado cuando parece ser que les tocaba el turno a las que no les hace. Vaya desilusión que me he llevado.

os habéis fijado en lo sexy que hacen los culitos y culazos y las entrepiernas o coñitos los pantalones de los uniformes del Mercadona? Sea cual sea el tipo de mujer, a mi me la pone dura como les queda.
Es algo mítico incluso en el foro de coches

Parece queriendo da unas formas increíbles, molaría ver si es que tienen ese culazo o es el pantalón

Coincido, quienes lo hayan diseñado son unos maestros del tallaje porque es cierto que a todas las chicas les hace un culo estupendo.

Atrás
Top Abajo