SuperHeterodino
Miembro
- Desde
- 29 Jun 2023
Ese pantalón es puro vicio, tengo una vecina que trabaja en el Mercadona y cuando va de calle no tiene ese culo tan potente. Yo soy su marido y me la calzo con ellos puestos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres cliente de su mercadona?Ese pantalón es puro vicio, tengo una vecina que trabaja en el Mercadona y cuando va de calle no tiene ese culo tan potente. Yo soy su marido y me la calzo con ellos puestos
Razón no te falta....os habéis fijado en lo sexy que hacen los culitos y culazos y las entrepiernas o coñitos los pantalones de los uniformes del Mercadona? Sea cual sea el tipo de mujer, a mi me la pone dura como les queda.
Con ese cuerpazo a ti te queda bien todoNo se donde los venderán pero los tendré que buscar
Fotos??Hijos de pu7a que mi piba trabaja en mercadona jajaja
Y si, tiene buena retaguardia y esos pantalones se lo potencian.
A menudo me pregunto ¿a saber cuantos bastarditos como vosotros la habrán mirado el culo hoy?
Señores, mantengamonos guarros
Es el del pueblo, pero cada vez que voy me fijo muchoEres cliente de su mercadona?
Cierto, muy ciertoos habéis fijado en lo sexy que hacen los culitos y culazos y las entrepiernas o coñitos los pantalones de los uniformes del Mercadona? Sea cual sea el tipo de mujer, a mi me la pone dura como les queda.
Tienes que entrar a trabajar en una tienda de la cadena y la empresa te proporciona la ropa. Mi mujer trabaja en la cadena, pero no está en tienda, le pediré que consiga un uniforme, jejejejeNo se donde los venderán pero los tendré que buscar
echa el curriculum en el mercadona jijijijijiNo se donde los venderán pero los tendré que buscar
Ese pantalón es puro vicio, tengo una vecina que trabaja en el Mercadona y cuando va de calle no tiene ese culo tan potente. Yo soy su marido y me la calzo con ellos puestos
Conozco una con la misma descripción, además es guapa de cara y muy dulce, siempre me da conversación, la verdad es que es un encanto de chica.Tremenda compra en el Mercadona!! Una reponedora rubia, pequeñita y culazo. Cajera espectaculares! Bufff tremendo calentón me traigo para casa!
pero bien que le queda el pantalón se me ha puesto la polla apuntando hacia su culo.Conozco una con la misma descripción, además es guapa de cara y muy dulce, siempre me da conversación, la verdad es que es un encanto de chica.
Comparto esta foto de otro hilo, el pantalón le queda de miedo.
Conozco una con la misma descripción, además es guapa de cara y muy dulce, siempre me da conversación, la verdad es que es un encanto de chica.
Comparto esta foto de otro hilo, el pantalón le queda de miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.