Fotos Paquetes

El mio
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230707175243.jpg
...y olerme! me encanta tu comentario! me he empalmado nada más leerlo!!
Me encanta porque es lo que siento y tienes razón, otro de los placeres es oler. Me encanta meterme en las ingles y olerlas, Igual los huevos y la polla. Me pone mucho. Mejor dicho, me incendia como me pasa en este momento con tu paquete.
 
Última edición:
Me encanta porque es lo que siento y tienes razón, otro de los placeres es oler. Me encanta meterme en las ingles y olerlas, Igual los huevos y la polla. me pone mucho. Mejor dicho, me incendia como me pasa en este momento con tu paquete.
No sé si lo has leído en anteriores mensajes, me encanta el olor a sexo, natural, olor de feromonas LIMPIO!!! , la higiene para mi es primordial para el disfrute.
Mi olor es fuerte, en ocasiones mucho, depende de lo excitado que esté, olor a sexo en estado puro.
 
No sé si lo has leído en anteriores mensajes, me encanta el olor a sexo, natural, olor de feromonas LIMPIO!!! , la higiene para mi es primordial para el disfrute.
Mi olor es fuerte, en ocasiones mucho, depende de lo excitado que esté, olor a sexo en estado puro.
De acuerdo por completo. El olor sexual me apasiona. Me excita mucho. Igual, cuando el sexo está en su plenitud, también me pone mucho el sudor. Me encanta lamerlo. Y si tu olor es fuerte, wow, debe ser estupendo estar contigo. Y sobre la higiene, por supuesto. Su falta me arruina el encuentro.
 
De acuerdo por completo. El olor sexual me apasiona. Me excita mucho. Igual, cuando el sexo está en su plenitud, también me pone mucho el sudor. Me encanta lamerlo. Y si tu olor es fuerte, wow, debe ser estupendo estar contigo. Y sobre la higiene, por supuesto. Su falta me arruina el encuentro.
Para mí, la fantasía supera a la realidad, no necesito contacto fisico real para sentir placer, compartiendo mis fantasias con vosotros y mi juguetona imaginación me hace sentir sensaciones increibles!!
 
De acuerdo por completo. El olor sexual me apasiona. Me excita mucho. Igual, cuando el sexo está en su plenitud, también me pone mucho el sudor. Me encanta lamerlo. Y si tu olor es fuerte, wow, debe ser estupendo estar contigo. Y sobre la higiene, por supuesto. Su falta me arruina el encuentro.
Offtopic.

Te gustaría olerme? Huelo delicioso, no muy fuerte, un olor dulzón que a mi me vuelve loco!!

20230708_172255.jpg


Esto no guarda relación con este hilo, Es que me habéis encendido con vuestros comentarios!

Perdón por el offtopic.
 
Offtopic.

Te gustaría olerme? Huelo delicioso, no muy fuerte, un olor dulzón que a mi me vuelve loco!!

20230708_172255.jpg


Esto no guarda relación con este hilo, Es que me habéis encendido con vuestros comentarios!

Perdón por el offtopic.
Me apasiona. Ese olor que da el sexo y me imagino el tuyo, me enloquece, me desata. Es el instinto primario. la pasión se me desborda. Y si tiene que ver con los paquetes, mejor, porque aparte de acariciarlos, me encanta refregar mi cara en ellos y de paso olerlos. Es muy morboso.
 
Última edición:
Me excitan muchísimo estos vídeos sobre mí.

Me quiero imaginar que es otra persona a la que veo en la pantalla y deseo hacerla vibrar de placer.
 

Archivos adjuntos

  • Quiero hacerte vibrar de placer!.mp4
    421.3 MB
Atrás
Top Abajo