Fotos Paquetes

Buenas tardes

Archivos adjuntos

• 17158638800615751597394163573510.jpg
Cuando era un niñato, siempre envidié a uno de mi clase que cuando se ponía chándal, se le notaba un bulto como un demonio. Yo intenté varias veces que a mí se me notase igual pero me fue imposible. Seguramente porque mi rabo sin empalmar, no hacia el mismo bulto que el suyo.

Creo que ese recuerdo es el culpable de que hoy en día, cada vez que veo a un tío en chándal no pueda evitar fijarme en su paqute. Es algo me tiene súper rayado, ya que es algo que miro si o sí, y pienso que el tipo se da cuenta hacia dónde miro

Última edición:
¿Alguien me pude decir cuál es el secreto de algunos chándales para que sin tener un señor pollón, aquello se marque un buen señor paquete? ¿Hay marcas concretas que hagan bien esa función?
Es que es impresionante lo que en algunos casos se llega a notar, que hasta es inevitable que se te vaya la vista sin querer jejejeje

¿Alguien me pude decir cuál es el secreto de algunos chándales para que sin tener un señor pollón, aquello se marque un buen señor paquete? ¿Hay marcas concretas que hagan bien esa función?
Es que es impresionante lo que en algunos casos se llega a notar, que hasta es inevitable que se te vaya la vista sin querer jejejeje
Hablando de chándales 😉

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo