Fotos Paquetes

.

Archivos adjuntos

• 1726383826019.png
Hola Rafer, Buen paquete para arrodillarme bien, darte pequeños mordiscos hasta ponertela bien duda hasta historial y empiece a salirse todo el capullo por un lado y mi lengua empiezan a ver todo tu capullo poco a poco hasta el final sacó del amor por completo y clavarme la entera en la garganta que sienta tu huevo bien clavado en mi boca y me digas toma traga traga trágatela toda, mientras me estas agarrando mi cabeza hacia ti , para que no quede ni un centímetro fuera de mi boca oh qué rico que me gustan un buen machos como tu que me hagan tragar bien, incluso¿ te gustaría descargar toda tu leche en mi boquita?

Cuelgo una foto del paquete que me hacen estos vaqueros
IMG_20240913_164823_820.jpg
Ummmm delicioso paquete para meter mi cabeza contra tu paquete y empezar a darte pequeños mordiscos por encima de tu pantalón Ummmm bme imagino como se te pondrá y el bulto que marcarás hasta sacarte la por la bragueta y a mamar a fondoooo, ¿te gusta esa situación?

Ummmm delicioso paquete para meter mi cabeza contra tu paquete y empezar a darte pequeños mordiscos por encima de tu pantalón Ummmm bme imagino como se te pondrá y el bulto que marcarás hasta sacarte la por la bragueta y a mamar a fondoooo, ¿te gusta esa situación?
Me flipa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo