Fotos Paquetes

Este ez el paquetillo que me hace los gayumbos de realce... El video en el milo mis gayumbos y yo 馃槈馃槉馃槝
El banquete servido. Faltan los comensales

1727258158391-jpg.1183786
 
Hola Rafer, Buen paquete para arrodillarme bien, darte peque帽os mordiscos hasta ponertela bien duda hasta historial y empiece a salirse todo el capullo por un lado y mi lengua empiezan a ver todo tu capullo poco a poco hasta el final sac贸 del amor por completo y clavarme la entera en la garganta que sienta tu huevo bien clavado en mi boca y me digas toma traga traga tr谩gatela toda, mientras me estas agarrando mi cabeza hacia ti , para que no quede ni un cent铆metro fuera de mi boca oh qu茅 rico que me gustan un buen machos como tu que me hagan tragar bien, incluso驴 te gustar铆a descargar toda tu leche en mi boquita?
 
Cuelgo una foto del paquete que me hacen estos vaqueros
IMG_20240913_164823_820.jpg
Ummmm delicioso paquete para meter mi cabeza contra tu paquete y empezar a darte peque帽os mordiscos por encima de tu pantal贸n Ummmm bme imagino como se te pondr谩 y el bulto que marcar谩s hasta sacarte la por la bragueta y a mamar a fondoooo, 驴te gusta esa situaci贸n?
 
Ummmm delicioso paquete para meter mi cabeza contra tu paquete y empezar a darte peque帽os mordiscos por encima de tu pantal贸n Ummmm bme imagino como se te pondr谩 y el bulto que marcar谩s hasta sacarte la por la bragueta y a mamar a fondoooo, 驴te gusta esa situaci贸n?
Me flipa
 
De lo m谩s er贸tico que me resulta es un tio en calzoncillos, pueden ser boxers o slips, pero que sean apretaditos. No necesariamente con un paquet贸n, solo con que se vea masculino ya me resulta algo totalmente excitante. Casi m谩s que ver un tio desnudo del todo.
 
Atr谩s
Top Abajo