Par1411 al desnudo! [Verificada]

He intentado escaparme al baño pero no tiene pestillo y casi me pillan....al final he tenido que quitarme las bragas de lo empapadas que estaban...si son negras, pero muy normalitas jajajaja ya no tengo oportunidad de enseñárselas (mucha gente por aquí), lo siento mucho 😘😘

He intentado escaparme al baño pero no tiene pestillo y casi me pillan....al final he tenido que quitarme las bragas de lo empapadas que estaban...si son negras, pero muy normalitas jajajaja ya no tengo oportunidad de enseñárselas (mucha gente por aquí), lo siento mucho 😘😘
mmm guárdalas, cuando llegues a casa debe ser un majar olerlas y lamerlas con toda tu esencia,,, uffff como disfrutaría con esas braguitas

Jooo, q penita…pero sí…guardalas y las enseñas luego…eso sí…vas poner perdido el pantalón o llevas faldita?

♂️ Muchas gracias a todos, estamos muy contentos con la acogida excepto con la cantidad de gente que manda fotos de instagramers intentando engañar para conseguir fotos nuestras por privado...de verdad que no es necesario...todos tenemos polla...sé sincero...calienta un poco y seguro que te ayudamos...para eso estamos aquí...por morbo...las fotos las subimos gratuitamente...lo de engañar de verdad que no le veo sentido ninguno...en fin...por suerte son los menos y nos quedamos con lo bueno.
Aquí subo un pequeño recopilatorio en espera de poder contestarles a todos, estamos un poco liados, esperamos que les guste.
Uff q morbo, q bien la debe de chupar 💦

Llevo pantalón chicos y sí tengo que tener cuidado de no mojarme más porque no tengo ropa de cambio y eso sí sería un problemón....
Pues méte la mano disimuladamente y comprueba a ver cómo está…y ya de camino si nos enseñas como salen esos dedos…por si podemos ayudarte…😈😈

♀️Hoy estaba aburrida en el trabajo y me he puesto a ver el foro.....ufff me he puesto muy cachonda...
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff que morbazo de situación :love: 🔥:love:🔥:love:🔥 yo también he tenido que ir alguna vez a los baños de la oficina :sneaky::sneaky::sneaky:
Espero haber contribuido ni que sea un poquito a este calentón ☺️☺️
Que preciosos pechos tienes y que pezones tan ricos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por las fotos y el riesgo ☺️☺️
Estás espectacular 😘😘
Que tengas un magnífico día 😘😘

Mmmmmmm no sabes el morbo que me da que una mujer vaya sin la ropa interior 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Mi mayor fetiche es cuando vais con faldas o vestidos sin nada debajo :sneaky::sneaky::sneaky:

Las fotos son un poco malas pero como comprenderéis....no puedo hacer más...así de mojada estaba...
Uuuuuufffff madre mía qué mojadito está....
Esta perfecto para ponerme de rodillas y poder empezar a comerlo bien y degustar ese coñito...
Uuuuuufffff como me estás poniendo... 🔥 🔥 🔥 🔥

♀️chicos sois muchos...no puedo contestarles a todos, aunque me gustaría mucho ir uno por uno...sí que os leo a todos y gracias por el buen ratito que me habéis hecho pasar...no negaré que sois unos cabroncetes y me habéis puesto en aprietos pero ha estado muy guay, de verdad que me he visto obligada a tocarme porque no estaba en mis planes. Ahora toca seguir trabajando😘😘

Atrás
Top Abajo