Par1411 al desnudo! [Verificada]

Buenos días pareja y feliz año 😘😘😘
Uuuuuufffff creo que habéis encontrado una gran forma de desear feliz año :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 con su precioso culo y encima adornado con un tanga super sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran día y si volvéis de vacaciones muchos ánimos 😘😘
♀️Nos alegra mucho que te guste, ya sabes que lo hacemos con mucha ilusión y esperando que les sirva de ayuda 🙄😋

Te has ganado mi :polla2: una de las que uso para montajes ? Me la chuparías así ? :love1::babeando1::devilish::love:

Archivos adjuntos

♂️ Muchas gracias a todos, estamos muy contentos con la acogida excepto con la cantidad de gente que manda fotos de instagramers intentando engañar para conseguir fotos nuestras por privado...de verdad que no es necesario...todos tenemos polla...sé sincero...calienta un poco y seguro que te ayudamos...para eso estamos aquí...por morbo...las fotos las subimos gratuitamente...lo de engañar de verdad que no le veo sentido ninguno...en fin...por suerte son los menos y nos quedamos con lo bueno.
Aquí subo un pequeño recopilatorio en espera de poder contestarles a todos, estamos un poco liados, esperamos que les guste.

Se ve que se le da bien

♂️ Muchas gracias a todos, estamos muy contentos con la acogida excepto con la cantidad de gente que manda fotos de instagramers intentando engañar para conseguir fotos nuestras por privado...de verdad que no es necesario...todos tenemos polla...sé sincero...calienta un poco y seguro que te ayudamos...para eso estamos aquí...por morbo...las fotos las subimos gratuitamente...lo de engañar de verdad que no le veo sentido ninguno...en fin...por suerte son los menos y nos quedamos con lo bueno.
Aquí subo un pequeño recopilatorio en espera de poder contestarles a todos, estamos un poco liados, esperamos que les guste.
Cómo me habría gustado ser yo el que tuviese mi polla ahí...con todos mis respetos hacia ambos, claro...😝

Buenas a todos!
Nos hemos decidido a abrir este hilo para subir nuestras fotos-videos.
Somos una parejita joven buscando conocer gente y añadir un extra de morbo a nuestro día a día. Ambos heteros pero ella muy curiosa y exhibicionista, somos muy novatos pero con muchísimo morbo.
Esperamos gustarles y que interactúen con nosotros, así subirá la temperatura y nos motivará a seguir subiendo contenido.
Vaya hembra.Retira el tanga,porfa,y abre bien las piernas

♀️no sé si les gustará la temática...a mi chico le encanta...qué les parece?
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
La verdad es que no es un tema que me ponga mucho 😅 tengo otros fetiches jejeje.
Pero si que me ponen tus preciosos pechos y pezones :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tienes unos pezones preciosos y que dan muchas ganas de chupar 😍😍😍😍😍
Espero que acabes de pasar un grand dia 😘😘😘

Atrás
Top Abajo