Pareja abierta - Preguntas y Respuestas

Pues como muchos dicen por aquí, es que cada caso es un mundo. En nuestro caso en particular surgió de forma espontánea, lo hablamos y lo que tuvimos claro es que A: no estamos haciendo nada malo, ni ilegal, ni moralmente discutible; y B: ir con miedo o escondiéndonos no nos vale la pena, para eso mejor no hacer nada. Lo llevamos de forma natural ya que para nosotros lo es. ( a quien leches le importa con quien o quienes o como follemos?? )
Poned vosotros vuestras reglas, así de sencillo. Actuad de la forma que más cómoda y natural os resulte.
Por nuestra experiencia intentar quedar con gente conocida no suele funcionar ( muy fácil que esa amistad se resienta ) es mucho más sencillo empezar con un desconocido. Tened en cuenta que para él/ellos vosotros sois exactamente igual de desconocidos que vosotros para él/ellos, y se empieza en "igualdad de condiciones" por así decirlo, y no es descabellado crear una amistad con el tiempo. Y que da nervios y susto? Pues claro. La "cagaréis" alguna vez, os pasarán cosas que no estaban previstas, evidentemente, pero como todo en la vida; es imposible adquirir experiencia en algo si no se da el primer paso. Todo en la vida es una apuesta, no?
Os deseamos mucha fortuna y mucha diversión; un abrazo!!

Última edición:
Yo nunca tuve celos, al revés, la incitaba a ello, y fue como una bola de nieve, cada vez todo más y más intenso. Tanto su actividad sexual como su dominio y humillación hacia mi, cada vez quería mas, ella mandaba, yo obedecía.

Que otros tios tuvieran fotos de mi mujer follando o simplemente desnuda me ponía mucho, que ella se las enviase voluntariamente mas. Para mi fue una adiccion, en la que cada vez quieres mas y mas. Lamentablemente se rompió porque se enamoro de su macho, junto con una dependencia emocional brutal hacia él. Pero no tiene que pasar a todo el mundo esto claro.

Salvando las diferencias es como ir en moto, tienes mas posibilidades de darte la hostia, pero los beneficios son muchos y muy intensos...
Gracias por la sinceridad y por contar tu caso. Yo últimamente ando con una mezcla de mucho morbo y dudas. Fui el que la ánimo y convenció de dar el paso. Pero lleva un tiempo muy "desbocada". Me da mucho morbo porque era lo que quería pero ahora es ella la que lleva la iniciativa y además tiene un macho dominante con la que se lo pasa pipa pero cada vez es mas sumisa con él y busca siempre llevarla al límite. Ella me dice que quiere ver hasta donde es capaz de llegar. Que me aconsejas? Parar un poco? Seguir?

Exactamente asi empecé yo con mi ex mujer, un dia la pregunté hasta donde iba a llegar y me dijo " por si las moscas no me pongas a prueba que te sorprendería", si lees mi historia, las capturas que he puesto, poco a poco fue dominando mas la situación, y siendo mas sumisa con él hasta limites insospechados.

Habla con ella, habla mucho con ella y estableced vuestros limites,..... yo les tenia, pero se enganchó tanto a su macho que no veía tierra y obedecerle en todo la excitaba mucho, muy muy dominante es Roberto.

Ya sabes lo que me paso a mi, esto es un riesgo, habla mucho con ello, pero se consciente de que hay cosas que no puedes controlar. El morbo es superior al miedo eso si.

Edito para adjuntar una captura de una conversación en la que me dijo que se iba a follar al masajista...... y vaya si se le follo...... estuvo yendo dos veces por semana..... y no la daba masajes precisamente.. y donde me dijo que no la pusiera a prueba.

Archivos adjuntos

• Captura de Pantalla 2025-03-30 a las 20.26.23.png
Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo