Pareja bisexual casada, buscamos quedar en persona con hombres, mujeres y parejas que sean bisexuales para encuentros sexuales. (Zona sur de Madrid).

Hola.
Buscamos un joven bisexual pasivo con el hombre y activo y pasivo con la mujer que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso para trios.
Alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Cumples con el perfil que buscamos ???
si

Hola.
Buscamos un joven bisexual pasivo con el hombre y activo y pasivo con la mujer que sea muy obediente y complaciente y un poco sumiso para trios.
Alguien que quiera ser nuestro juguetito sexual y disfrute siéndolo.
Cumples con el perfil que buscamos..??
Si

Hola, yo de Madrid, 44 años. Soy hetero con pareja, pero últimamente me da un morbo enorme comerme una polla y a parte me gusta recibir.

Soy muy morboso y me encantaría que mi primera vez con un hombre fuera en un trío.

Solo pensar comerme una polla y chuparla con la saliva de otra mujer sería increíble.

Si queréis estrenarme, ya sabéis.

Hola buenas, soy curioso de Madrid, 26 años, también con poca experiencia pero con mucho morbo acumulado

Hola, somos una pareja bisexual casada de la zona sur de Madrid con poca experiencia pero muchas ganas de experimentar y aprender.
Buscamos quedar en persona. Queremos conocer hombres bisexuales, mujeres bisexuales o parejas bisexuales para tener encuentros reales.

Los hombres deben ser pasivos con el hombre y activos y pasivos con la mujer.
A ella le encanta pervertir jovencitos de 18 a 30 años, (ellos tendrán preferencia) aunque no descartamos mayores si están de buen ver, que sean muy complacientes y obedientes y un poco sumisos y que quieran ser nuestro juguetito sexual.

Las mujeres bisexuales también tienen que estar dispuestas a jugar con los dos indiferentemente, siempre quedamos juntos, nunca separados.

Las parejas preferentemente también bisexuales, aunque también podemos adaptarnos si el hombre no lo es o es bi curioso.

Tenemos lugar de encuentro pero también podemos desplazarnos y quedar donde pactamos.

Damos y pedimos total discreción e higiene.

Abiertos a sugerencias y propuestas.

Un saludo a todos.
Hola buenas. Yo estoy deseando ser vuestro juguete..

Soy de Madrid, pasivo con el chico..., con la chica.. lo que quiera..

Tengo 53 años, soy agradable y educado, estoy por Madrid.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo