Pareja cachonda de Madrid busca quedar en persona con chicas, chicos y/o parejas. (Comunidad de Madrid).

Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Hola pareja.
Buscamos lo mismo, y aunque estemos fuera de la comunidad de Madrid, no estamos lejos.
Un abrazo

Hola amigos, aquí estoy para lo que necesitéis, si necesitáis fotos, me lo hacéis saber, un placer y espero poder vernos

Si os apetece pasarlo bien con alguien divertido, con tranquilidad, amistad y si surge algo pues estupendo!!! Aqui me teneis!!

Estáis muy bien

Buenas pareja! Qué bien os veo!!

Soy chico de 31 años, andaluz que vive en Madrid capital desde hace un tiempo. Activo, educado, divertido, discreto y con ganas de pasarlo bien.

Si os apetece podemos seguir en contacto.

Besos,
Juan

Hola pareja.
Buscamos lo mismo, y aunque estemos fuera de la comunidad de Madrid, no estamos lejos.
Un abrazo

NOTA DE MODERACIÓN

Están ustedes participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Creo que buscamos lo mismo, yo hombre de 45

Me gusta vuestro morbo, podemos conocernos, escribir en privado cuando podáis.

Atrás
Top Abajo