Pareja casada (38 y 33 años). Buscamos quedar en persona y conocer chicos maduros para amistad de larga duración. (Zona de Valencia).

Hago una pequeña aportación de hoy a ver si es de vuestro agrado. Si quieres tomar un café por Valencia.
Un saludo!
1000056262.jpg
Una polla como las que le gustan a mi chica... mmmmm

Hola gente, me llamo alex , un placer
Tengo 28 años soy un chico guapete y con un buen cuerpo, en forma y si le interesa a alguna pareja aquí estoy, escribidme y vemos a ver qué hacemos jejeje un saludo

Pareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Un placer sería conoceros. En AVE no hay nada lejos. Soy de Madrid, maduro, casado, deportista y ... muy morboso

Pareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Menudo cuerpazo

Chico de 42 Valenciano. Me desplazo donde digáis. Pasaremos un buen rato seguro. Limpio, sano, discreto, dotado y buen cuerpo.....

Quedar conmigo que no os defraudaré. Valeano con experiencia con parejas. Unos cuantos trios a mis espaldas. Forma de comtscto?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo