Pareja casada (38 y 33 años). Buscamos quedar en persona y conocer chicos maduros. (Zona de Valencia).

Pareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Hola, nosotros de Valencia también. Buscas chico solo? Un saludo

Pareja casados 38 y 33 novatos buscamos quedar en persona con hombre maduro ( corneador) con experiencia ,Buscamos una persona educada ,respetuosa con estilo ,[no vamos a saco por el sexo ] Se busca para amistad de larga duracion . Somos una pareja muy estable ,y serios .Esperamos encontrar la persona adecuada. Zona de Valencia.
Espectacular

Estoy por la zona hasta navidad.

Buenas noches soy madurovalenciano de 61 años serio y discreto en busca de una relación duradera de buen rollo soy bis y busco pareja para disfrutar con respecto y ir viendo si es lo que realmente buscamos. Espero conocernos y ver que pasa

Estoy por la zona hasta navidad.

NOTA DE MODERACIÓN

Están ustedes participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Última edición:
Un pena no estar por Valencia xq me interesa

IMG_2613.jpeg
Yo maduro de 55 Tarragona, con buena herramienta. Os interesa?

Somos pareja de Valencia, el 35 y yo 36 años. Buscamos quedar con pareja para ver y que nos vean teniendo sexo en plan morboso. Somos educados discretos y limpios

Somos pareja de Valencia, el 35 y yo 36 años. Buscamos quedar con pareja para ver y que nos vean teniendo sexo en plan morboso. Somos educados discretos y limpios
Hola, si is interesa un hombre de 50 para que os vea, podéis escribirme

Atrás
Top Abajo