Pareja casada buscando quedar en persona con chicos menores 50 años y también con parejas (de la zona Barcelona/Calafell - Tarragona).

Esa foto es conmigo, y otras son con amigos. Por ?
porque es muy morbosa. Si fuera con un amigo, lo sería más aún. Aún así, es un placer para la vista de todos nosotros y un placer también -imagino- para quién le tienen agarrada la polla...

Pues es a mi, pero tiene bastantes con chicos que hemos conocido, y si son muy morbosas.

Foto con amigo.

Archivos adjuntos

• 0619(2).jpg
Pues es a mi, pero tiene bastantes con chicos que hemos conocido, y si son muy morbosas.

Foto con amigo.
Jooooooooderrrrrrrrrrr
Madre mia con la protagonista del hilo!!
mmmmmmmmmmmm
Me ponen muy cachondo esas curvas y esas tetazas!!
buuuffffff
Que delicia de mujer!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

Foto con amigo.
Uhmmmm, ese chochazo es maravilloso . . . es indescriptible el poder penetrar a uno parecido como este: jugoso, rellenito, hinchadito y lo mas importante, que su propietaria desee gozar de su cuerpo sin limites!!!!

Si, es difícil el quedar por aquí y pasar de la virtualidad, por ahora solo hemos quedado con un chico, y fue bien. Otros dicen de quedar, pero no comunican, con lo que no entendemos que quieren...
Me encantaria saborearte . . . por esos rinconcitos humedos y perfumados!!!

que morbo tiene tu mujer, me encantaría veros haciendo guarradas, estoy por calafell y me gusta el morbo de mirar. enhorabuena por tu mujer

Paciencia, lo encontrareis seguro
Si la tenemos toda del mundo, es una apreciación, llevamos mas de 16 años en lo de ser liberales, y tenemos bastante experiencia. No es un tema solo de aquí, es general, hasta en la web mas importante swinger, donde están la mayoría de perfiles. Hay mucho mirar, y poco socializar. No tenemos ansiedad ninguna, simplemente destacarlo. Ya vamos quedando fuera de aquí con parejas y amigos, que conocemos de vez en cuando.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo