Pareja casada buscando quedar en persona con chicos menores 50 años y también con parejas (de la zona Barcelona/Calafell - Tarragona).

Esa foto es conmigo, y otras son con amigos. Por ?
porque es muy morbosa. Si fuera con un amigo, lo sería más aún. Aún así, es un placer para la vista de todos nosotros y un placer también -imagino- para quién le tienen agarrada la polla...

Pues es a mi, pero tiene bastantes con chicos que hemos conocido, y si son muy morbosas.

Foto con amigo.

Archivos adjuntos

• 0619(2).jpg
Pues es a mi, pero tiene bastantes con chicos que hemos conocido, y si son muy morbosas.

Foto con amigo.
Jooooooooderrrrrrrrrrr
Madre mia con la protagonista del hilo!!
mmmmmmmmmmmm
Me ponen muy cachondo esas curvas y esas tetazas!!
buuuffffff
Que delicia de mujer!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1: :dancer1:

Foto con amigo.
Uhmmmm, ese chochazo es maravilloso . . . es indescriptible el poder penetrar a uno parecido como este: jugoso, rellenito, hinchadito y lo mas importante, que su propietaria desee gozar de su cuerpo sin limites!!!!

Si, es difícil el quedar por aquí y pasar de la virtualidad, por ahora solo hemos quedado con un chico, y fue bien. Otros dicen de quedar, pero no comunican, con lo que no entendemos que quieren...
Me encantaria saborearte . . . por esos rinconcitos humedos y perfumados!!!

que morbo tiene tu mujer, me encantaría veros haciendo guarradas, estoy por calafell y me gusta el morbo de mirar. enhorabuena por tu mujer

Atrás
Top Abajo