Pareja casada buscando quedar en persona con chicos menores 50 años y también con parejas (de la zona Barcelona/Calafell - Tarragona).

tytcuckold

Miembro muy activo
Desde
23 Jul 2024
Mensajes
57
Reputación
865
Ubicación
Calafell (Tarragona)
Volvemos a poner de nuevo el contacto a ver si cumple las normas. Buscamos quedar en persona.

Hola chicos y parejas, somos pareja casada, 50 años, con experiencia en el ambiente, somos Swingers y nos gusta conocer a Parejas y también a chicos, que es lo mas sencillo. Los juegos cuckold, es una de las cosas que nos ponen mucho.

Ella 50 años, 1,55 de altura, 75 kg. con curvitas, BBW
El 50 años, 1,70 de altura, 90 kg. complexión fuerte

A la parte femenina, le gustan los chicos jovenes, 25 a 40, pero si la cara le gusta no mira la edad. De cuerpo le gustan fuertotes, no de gym, pero no muy muy delgados. Ante todo nos gustan Parejas y Chicos normales con ganas de divertirse y sin complicaciones y si gusta repetir.

En el caso de chicos, si nos gusta, "si se consigue", algo fijo regular de quedar, pues es mejor para la confianza y juegos. Pero sabemos que es difícil, aunque tenemos amigo lejano fijo y hemos tenido algo mas o menos fijo.

Nos gusta que haya amistad por medio de los encuentros, follar en frio lo sabemos a hacer, pero nos gusta mas que quedar a tomar una copa, nos agrada mas compartir mesa cenando con otra pareja/chico, disfrutando el momento, hablando, excitándonos, riendo (esencial)... y tras los postres, pasamos a jugar en privado o club y poner la guinda a la velada. Salir así es nuestra prioridad, si quedamos expresamente.

A ver si podemos conocer a personas interesantes. Estamos en la zona de Calafell (Tarragona), pero podemos quedar en todo lo que va desde Tarragona a Barcelona. Si es mas cerca nuestro, obviamente mejor.

Solo interés en conocer EN PERSONA, nada de ciber.

No quedamos a ciegas con nadie, sino se quiere uno mostrar en privado como es, de cabeza a pies, no nos interesa, ya que las sorpresas no es lo nuestro. Y no tenemos tiempo de perder horas quedando a tomar algo, y ver como es la persona...

* Las fotos que ponemos son recientes, no son de hace años.
 

Archivos adjuntos

  • 27-07-2024_03-05-18.jpg
  • 27-07-2024_01-24-27.jpg
Última edición por un moderador:
Hola Pareja yo de tarragona 40 años con ganas de buen rollo y pasar un buen rato.
 
Hola chivos, solo podemos quedar con gente cercana y nos escriben de sitios bastante lejanos. Ya indicamos donde estamos.

hoy escribimos a algunos que habéis escrito.

Lo que buscamos, para actualizar:

Parejas, que quieran tomar algo/cenar + club o quedar en privado. Si son chicos, tienen que tener sitio para quedar o ponerlo y los previos igual que con parejas. Si os apetece quedar, enviarnos un Mensaje, proponer y vemos. Tenemos todas las noches libres.

Zona Tarragona / Barcelona.
 

Archivos adjuntos

Hola Pareja yo de tarragona 40 años con ganas de buen rollo y pasar un buen rato.
Si estás de acuerdo en lo que buscamos, puedes enviarnos privado.

Lo que buscamos, para actualizar:

Parejas, que quieran tomar algo/cenar + club o quedar en privado. Si son chicos, tienen que tener sitio para quedar o ponerlo y los previos igual que con parejas. Si os apetece quedar, enviarnos un Mensaje, proponer y vemos. Tenemos todas las noches libres.
 
Chico de 30 años en Tarragona..



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Los que nos escribís por privado, os decimos como conocernos mejor, pero no seguís el tema. Si contactáis, entender nuestro anuncio y nosotros si estamos para quedar, pero tener claro que a ciegas no quedamos con nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: c&a
Hola parella,

soy Jan de Barcelona, bueno realmente de Vilanova i la Geltrú. Me gusta la forma en que decís que os gusta conocer a gente y no "follar en frío".

Si os soy sincero, no tengo experiencia en el mundo swinger, pero me da muuuucho morbo la situaciòn y los juegos cuckold y por eso me he "lanzado" a atrevirme a contactar con vosotros.

Espero que si os interesa lo que veis y lo que os cuento (real del todo... si no hay sinceridad, no vale la pena seguir para nada) podéis contactarme y os diré todo aquello que querais saber o ver de mi...

Tengo 46 años
1`81 de estatura
81 kg
complexión fuerte (no tipo "croissant" de gym ;:)
Ojos verdes
Y el tema "dotación" os lo muestro ahora mismo aunque sin el rostro, que aquí hay mucho cazafotos y me da cosa dejarme ver.

IMG_3857.GIF
IMG_5283.jpg

02.jpgBENCH.jpg

03.png6032AF86-2AE1-4D4F-BA0C-10AB5894ADC8.jpg


Saludos

Jan
 

Archivos adjuntos

Hola parella,

soy Jan de Barcelona, bueno realmente de Vilanova i la Geltrú. Me gusta la forma en que decís que os gusta conocer a gente y no "follar en frío".

Si os soy sincero, no tengo experiencia en el mundo swinger, pero me da muuuucho morbo la situaciòn y los juegos cuckold y por eso me he "lanzado" a atrevirme a contactar con vosotros.

Espero que si os interesa lo que veis y lo que os cuento (real del todo... si no hay sinceridad, no vale la pena seguir para nada) podéis contactarme y os diré todo aquello que querais saber o ver de mi...

Tengo 46 años
1`81 de estatura
81 kg
complexión fuerte (no tipo "croissant" de gym ;:)
Ojos verdes
Y el tema "dotación" os lo muestro ahora mismo aunque sin el rostro, que aquí hay mucho cazafotos y me da cosa dejarme ver.

IMG_3857.GIF
IMG_5283.jpg

02.jpgBENCH.jpg

03.png6032AF86-2AE1-4D4F-BA0C-10AB5894ADC8.jpg


Saludos

Jan
Hola Jan, muy buena tu respuesta, y contactamos contigo. A ver si hay suerte y podemos congeniar bien, y pasarlo mejor.
 
Atrás
Top Abajo