Pareja casada buscando quedar en persona con chicos menores 50 años y también con parejas (de la zona Barcelona/Calafell - Tarragona).

Seguimos en búsqueda.
 

Archivos adjuntos

  • 19-08-2024_13-37-10.jpg
Hola, pues estamos relativamente cerca… me paso un poco de la edad (54), pero creo que me conservo bien, y me considero bien dotado. A vuestra disposición ;)

IMG_1568.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Yo 27 años, 1.90m y complexión atlética, de Barcelona, por la zona del clot, aunque me puedo desplazar sin problema. Si os interesa nos podriamos poner en contacto
 
Yo 27 años, 1.90m y complexión atlética, de Barcelona, por la zona del clot, aunque me puedo desplazar sin problema. Si os interesa nos podriamos poner en contacto
No tenemos sitio, por lo que por ello lo pedimos a los chicos nos contacten. Y lo de hacer en coche y mal no nos va.

Nos va el quedar tomar algo/cenar + Sexo en el sitio que tenga el chico. Basicamente esto, sino es así, no es lo que buscamos. Si vamos a clubs, ya allí hay chicos, pero buscamos algo mas relación cuckold.
 
Hola, yo chico de Madrid con opción a desplazarse y viajar. No sé si os interesaría algo esporádico o algo más continuado. Cuando pueda recibir mensajes me gustaría poder hablar con vosotros. Gracias.
 
Lo que pedimos se resume muy rápido, chicos de cerca nuestro con sitio, quedando al menos la primera vez en tomar algo/cenar + luego sexo. Y nos interesa en plan continuado.

Si es esporádico o sois de fuera y estais por nuestra zona, si ponéis hotel, sin problema, pero quedando antes con los previos que es cenar y así conocemos y es mas divertido.


Nada de hacerlo en coches, en la calle, etc.

Ya hemos conseguido algún contacto, pero nos contactais la mayoría sin atender a lo que ponemos.
 
No tenemos sitio, por lo que por ello lo pedimos a los chicos nos contacten. Y lo de hacer en coche y mal no nos va.

Nos va el quedar tomar algo/cenar + Sexo en el sitio que tenga el chico. Basicamente esto, sino es así, no es lo que buscamos. Si vamos a clubs, ya allí hay chicos, pero buscamos algo mas relación cuckold.
Puedo coger habitación de hotel, por eso no es problema, lo que aun no tengo los mensajes activados para poder hablar por privado
 
Atrás
Top Abajo