Georgeba
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Yo!Alguien disponible el finde del 15??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo!Alguien disponible el finde del 15??
Buenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Nos pone mucho que algún chico pueda vernos desde fuera del coche mientras nosotros estamos dentro. Buscamos quedar en persona. Nuestra idea es encontrar a alguien para este finde (un poco precipitado pero seguro que da tiempo
Nos gustaría que fuese en algún lugar apartado.
1 por aqui, 28, zona centro cuando querais, escribidmeBuenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Nos pone mucho que algún chico pueda vernos desde fuera del coche mientras nosotros estamos dentro. Buscamos quedar en persona. Nuestra idea es encontrar a alguien para este finde (un poco precipitado pero seguro que da tiempo
Qué fecha?Se acerca la fecha…
15Qué fecha?
Ya tenéis elegido"?...
Todavía no hahahahYa tenéis elegido"?...
Yo soy de la comunidad y me excita la idea de ver cómo os lo montáisTodavía no hahahah
Me encantaria!!Alguien disponible el finde del 15??
Hoy puede ser¿1 por aqui, 28, zona centro cuando querais, escribidme
Estoy intentando habilitar los mensajes para escribirosHoy puede ser¿
Interesado.Buenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Buenas me interesa!Buenas tardes. Esperamos cumplir las normas del foro para que no cierren el hilo. Buscamos situaciones morbosas en Madrid (preferiblemente centro y sur).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.