Pareja de 38 ella y 39 él. Buscamos quedar en persona y conocer a chico para que nos mire en nuestros momentos más íntimos (zonas de Madrid y Toledo).

Hola:
Perdona la tabarra. Mi avatar es una captura de pantalla del que venía sin personalizar (me pareció gracioso). No sé si con dicha imagen de la captura valdría.
Saludos

Pues en su caso (aparte de que usted nos lo diga lo hemos comprobado) sí tendrá los tres requisitos y en consecuencia el buzón activado.

Un saludo.

.

Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Yo me ofrezco sin ningún problema, tengo 21 y soy de Madrid. La situación da mucho morbo

Yo me ofrezco sin ningún problema, tengo 21 y soy de Madrid. La situación da mucho morbo

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos, dirigiéndose y ofreciéndose, sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar presencialemente con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Seguís buscando?? A mi me pilla genial la zona, pero aún me quedan publicaciones para abrir los mensajes privados. Y no llego a los pollones que se ven por aquí…

Atrás
Top Abajo