Pareja de 38 ella y 39 él. Buscamos quedar en persona y conocer a chico para que nos mire en nuestros momentos más íntimos (zonas de Madrid y Toledo).

Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Hola parejita!

No cumplo con la edad, soy algo más joven pero el morbo y la adrenalina de ver a gente jugueteando, tocándose y follando mientras me masturbo...Puede conmigo, si queréis contactar ya sabéis, sino pues compartid la experiencia (si queréis claro jajaj)
 
Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Buenas! A mi me gustaría quedar a tomar algo con vosotros y conocernos y jugar como queráis, me encantaría mirar.18-19 estáis por Madrid?yo soy de Madrid sur puedo bajar a Toledo. Tengo 39.Un abrazo!
 
Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Ahh... que lastima no poder cumplir con el requisito de la edad. Me encanta mirar!!
 
Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Hola, chico atractivo de 26 años de Madrid, listo para observar todo lo que queráis:sneaky:
 
Si os parece bien, me encantaría mirar, en cualquier parte de Madrid a cualquier hora
 
Hola buenas, supongo que ya tendréis cuentos de voluntarios para poder admirar esa belleza, pero si seguís buscando, aquí tenéis uno más, 35 años y de la zona de Toledo, vergonzoso y creo que de buen ver, o eso dicen... Un saludo
 
Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Buenas Pareja,

Soy chico de 30 años andaluz que lleva en Madrid 2 años. Vivo en Madrid capital y tengo coche. Mido 1,90m, activo, divertido, majo, discreto, simpático (con mucha guasa ya veréis), educado y guapete. Encantado de ver semejante espectáculo cuando estáis juntos

Si os intereso enviadme un privado o seguidme
 
Otro que presenta su candidatura...

Buenas Pareja,

Soy chico de 30 años andaluz que lleva en Madrid 2 años. Vivo en Madrid capital y tengo coche. Mido 1,90m, activo, divertido, majo, discreto, simpático (con mucha guasa ya veréis), educado y guapete. Encantado de ver semejante espectáculo cuando estáis juntos

Si os intereso enviadme un privado o seguidme



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Buenas noches pareja, soy chico de 36 de Córdoba, sano, me gusta cuidarme, simpático, discreto, educado y me encanta el morbo que planteáis. Vivo actualmente en Ciudad Real pero me muevo mucho por Madrid y el primer finde de septiembre estaré por Toledo. Si os interesa saber un poco más de mi escribid al privado sin problema. Un saludo
 
Hola chicos 🫠
Soy de Madrid y me encanta las situaciones morbosas ,decidme lugar y hora y allí estaré
Un saludo
 
Increíblemente guapa y morbosa. A ver si encontráis lo que buscáis, me encantaría que nos lo relatarais para mayor placer de vuestr@s admirador@s
 
Buenas noches pareja!!! Aquí candidato, chico morboso y majete, sanote de 1.80 y 33 años, con muchas ganas de divertirse siempre desde máximo respeto. Me encantaría hacer realidad la fantasía voyeur que proponeis... La semana que viene estaré por la zona norte de Madrid. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme al uso. Espero vuestro MP para poder hablar y concretar mejor los detalles... Un saludo y deseando saber mas de vosotros!!!
 
Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Me apunto, estaría bien ver como mueve ese culito. Aunque mi condición sería que fuera yo quien le quitara las bragas
 
Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Hola pareja
Yo chico de Madrid de 38. Me encantaría ayudaros en vuestras fantasías.
Si os interesa, escribidme
 
Somos pareja de 38 ella y 39 él.

Buscamos quedar en persona con chico de misma edad o más joven para que nos mire en nuestros momentos más íntimos, imprescindibles que sea simpático, discreto, majo y guapete. Zonas de Madrid y Toledo.
Precioso cuerpo
 
Atrás
Top Abajo