Pareja de 43, busca quedar en persona con chica o chico de edad similar (zona Barcelona).

Hola, soy de barcelona. Tengo 27 pero experiencia con tu edad...
 
Hola, tengo 44 años, soy de cerca de Barcelona y me gustaría que fuerais los primeros en "estrenarme" en este mundillo...

Mido1`81 de estatura y peso unos 81 kg. complexión fuerte (no tipo "croissant" de gym ;:)
Ojos verdes

Y el tema "dotación" os lo muestro ahora mismo aunque sin el rostro, que aquí hay mucho cazafotos y me da cosa dejarme ver:

Si os gusta lo que véis, espero que contacteís conmigo

Petons

02.jpg07.JPGCaptura de pantalla 2019-09-07 a las 19.01.23.png
IMG_3857.GIF
 
hola pareja soy de sabadell me gustaria quedar



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Pareja de 43, busca quedar en persona con chica o chico de edad similar (zona Barcelona.
Hemos tenido alguna experiencia anteriormente, queremos seguir probando.
Todo desde el respeto y buen rollo
Buenas oro aquí chico de 37 años , buen físico, cuidado, depilado, zona de Barcelona. Si os interesa , contad conmigo
 
Pareja de 43, busca quedar en persona con chica o chico de edad similar (zona Barcelona.
Hemos tenido alguna experiencia anteriormente, queremos seguir probando.
Todo desde el respeto y buen rollo
Buenas, por aquí chico de 37 años, bien físico de la zona de Barcelona, si os interesa contad conmigo para el trio. Saludos!
 
Pareja de 43, busca quedar en persona con chica o chico de edad similar (zona Barcelona.
Hemos tenido alguna experiencia anteriormente, queremos seguir probando.
Todo desde el respeto y buen rollo
Hola chico de Barcelona , edad 48 cuando queráis
 
Buenas, por aquí chico de 37 años, bien físico de la zona de Barcelona, si os interesa contad conmigo para el trio. Saludos!

Hola chico de Barcelona , edad 48 cuando queráis



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo