Pareja de 45 años heteros y casados, busca chicos para quedar en persona. (Zona País Vasco).

Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Vamos a ver qué tal va este.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Os pongo una foto de hoy de mi mujer...
Os vale un madrileño ?

Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Buenas pareja
Que lastima estar tan lejos. Me identifico con vosotros donde esté una cosita bien preparada con una risas que se quiten las pesas 🤭🤭 suerte con la búsqueda

Qué tal pareja? De Burgos 38 años 80Kg 180 de alto y muy morboso. Suelo viajar a menudo por todo Euskadi. Si queréis hablamos. Un beso;)

Qué tal pareja? De Burgos 38 años 80Kg 180 de alto y muy morboso. Suelo viajar a menudo por todo Euskadi. Si queréis hablamos. Un beso;)

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Buff tu mujer esta riquisima

1000007024.jpg
Qué buenas vistas!!! Para meter la cabeza y no sacarla en todo el día!!

Alguien de Cantabria os podría encajar? SI la cosa se anima podría ver la manera de acercarme a Bilbao por ejemplo

45 años de Santander. 180 85 k moreno y morboso. Educado y discreto. Si os interesa escribidme.

Camionero navarro en irun con asiduidad...si os apetece...

45 años de Santander. 180 85 k moreno y morboso. Educado y discreto. Si os interesa escribidme.

NOTA DE MODERACIÓN

Está ustedes participando en un hilo de la sección de Contactos (ofreciéndose el primero y pidiendo que le escriban el segundo) sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Buenas tardes!!
Por aquí chaval del norte, algo de experiencia en esos menesteres de ser + de 2, 42años, morboso, discreto, con saber estar y respetando límites, si los hay....
A menudo me toca trabajar por vuestra zona, Irun, Vitoria, Azpeitia también zona Solares, eso ya en Cantabria.
Siempre en Hotel.

Si os animáis a charlar un ratillo o tenéis alguna curiosidad sobre mi, ya sabéis donde encontrarme, gracias!

Kaixo Pareja. Bonita imagen de la nena. Yo soy maduro aseado, discreto y morboso, vivo en Bizkaia. Si os apetece quedar para conocernos, yo estaría encantado.
Podéis contactar por privado
Agur

Buenas noches chico de 35 años de navarra, dispuesto a quedar con vosotros, me muevo para quedar si nos interesa, gracias pareja

Buenas noches chico de 35 años de navarra, dispuesto a quedar con vosotros, me muevo para quedar si nos interesa, gracias pareja

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando (ofreciéndose) en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien (para escribirse, emitir por cam o incluso tener una cita presencial), les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Atrás
Top Abajo