Pareja de 45 años heteros y casados, busca chicos para quedar en persona. (Zona País Vasco).

Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Vamos a ver qué tal va este.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Os pongo una foto de hoy de mi mujer...
Buenas tardes pareja, yo chico de 47, suelo ir cada 2 findes de semana a Bilbao, no se, si sera cerca o lejos de vuestra zona, soy educado, aseado pero muy morboso y vicioso y con algo de experiencia
 
De 50 y de Guipúzcoa. Os he enviado un privado. A ver si suena la flauta
 
Buenas, de qué parte sois ? Yo soy del país vasco, 46 años limpio, discreto y educado, son experiencia



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Vamos a ver qué tal va este.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Os pongo una foto de hoy de mi mujer...
Muy buena presentación tanto por el buen rollo que se desprende tanto como por lo atractiva que es tu mujer. Por edad, morbo y demás voy bien por localización no 😭😭
 
Buenas!!
Otro Navarriko por aqui!
36 años con mente muy abierta! Me encanta jugar y experimentar si hay feeling. Educado, correcto y discreto.
Si os hace, podemos hablar!

Un saludete y a disfrutar!!
 
Me pilláis un poco lejos, pero me encantaría sumergirme en ese escote :devilish:
 
Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Vamos a ver qué tal va este.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Os pongo una foto de hoy de mi mujer...
Buenas noches, soy de Segovia, si os encaja podría ir a un finde con vosotros, tengo 47 años , a ver si encaja
 
Buenas soy chico de 27 años de Pamplona. Gracioso y educado a partes iguales

Me pilláis un poco lejos, pero me encantaría sumergirme en ese escote

Buenas noches, soy de Segovia, si os encaja podría ir a un finde con vosotros, tengo 47 años , a ver si encaja



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Vamos a ver qué tal va este.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Os pongo una foto de hoy de mi mujer...
Hola pareja, soy chico de 50 y os tengo cerca. Si os puedo interesar me decís y hablamos.
Me encantan los gintonic y esas tetas.
 
Buenas pareja, si todavía aceptáis pretendientes , aquí tenéis uno mas. 29 años, de Bilbao. Os puedo mandar mas info por privado. Un saludo😋
 
1000007024.jpg
 
Atrás
Top Abajo