Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, de qué parte sois ? Yo soy del país vasco, 46 años limpio, discreto y educado, son experiencia
Muy buena presentación tanto por el buen rollo que se desprende tanto como por lo atractiva que es tu mujer. Por edad, morbo y demás voy bien por localización noBuenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Vamos a ver qué tal va este.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Os pongo una foto de hoy de mi mujer...
Buenas noches, soy de Segovia, si os encaja podría ir a un finde con vosotros, tengo 47 años , a ver si encajaBuenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Buenas soy chico de 27 años de Pamplona. Gracioso y educado a partes iguales
Me pilláis un poco lejos, pero me encantaría sumergirme en ese escote
Buenas noches, soy de Segovia, si os encaja podría ir a un finde con vosotros, tengo 47 años , a ver si encaja
Hola pareja, soy chico de 50 y os tengo cerca. Si os puedo interesar me decís y hablamos.Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Aqui otro al que le gustan los gintonicHola pareja, soy chico de 50 y os tengo cerca. Si os puedo interesar me decís y hablamos.
Me encantan los gintonic y esas tetas.
A mí me faltan apenas dos mensajesHemos intentado contestar a todos. Algunos no puedo enviaros privados supongo que lo tendréis "capado"...,![]()
Pues a por ellos, pero creo que se pueden restringirA mí me faltan apenas dos mensajes![]()
Bueno , espero no me los restrinjan, intento portarme bienPues a por ellos, pero creo que se pueden restringir
Quien pudiera meterse ahi…
Uffff que bonito y mórbido
Te lo como todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.