Pareja de 45, heteros y casados, busca quedar en persona con chicos morbosos de edades similares, educados y discretos para morbosear. (País Vasco).

Hola,yo chico de Tarragona, 44 años, soy chico hetero pero con experiencia en parejas, la cuestión es pasarlo bien, estar de buen rollo e irse con buena sensación y buenas corridas

Hola! Maduro de 63 años, educado, respetuoso, y morboso
Por si os interesa
Saludos

Hola, soy de Cantabria tengo 50 y llevo varios años metido en esto del mundo cuck, antes como cornudo y ahora como corneador, si os apetece podemos charlar, conocernos a ver si hay feeling morboseamos y vemos dónde nos lleva la cosa, estoy aquí al lado y me puedo desplazar sin problemas, solo pido y doy discreción y formalidad

Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Vamos a ver qué tal va este.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Os pongo una foto de hoy de mi mujer...
Que lastima que seáis de va
Buenas, ya escribimos hace un tiempo un post, que tras la "reforma" para organizar este hilo de contactos fue borrado porque no ponía en el título lo de quedar en persona.
Somos pareja de 45. Heteros y casados, no tenemos cuerpos 10, somos más de gintonic que de gym.
Buscamos chico morboso, de edad similar (no es concluyente), morboso, educado y discreto.
Ufff que morbo de mujer ,a mí me encantaría quedar

Cuanta gente os ha respondido al mensaje??? Podéis llenar un estadio con ellos???🙈 la verdad es que el plan apetece mucho me gustaría conoceros tengo 50 años soy de Cantabria y tengo todo el tiempo libre del mundo así que no me cuesta nada moverme hasta donde digáis para charlar y tomar una cerveza

Buenas, seguís buscando chico morboso?
Yo tengo 32 años. Si queréis hablamos por privado

Atrás
Top Abajo