Pareja de 52 y 47, nos gustaría quedar en persona para morbo con chicas, chicos o parejas (de la zona de Almería).

Pareja de 52 y 47 nos gustaría quedar en persona o morbo con chicas, chicos o parejas de la zona de Almeria

Hola!
Somos pareja y este verano estaremos en el Cabo de nudismo y buscamos morbo con pareja..

Somos nuevos.. como se habla en privado?

yo roquetas podeis contar conmigo



NOTA DE MODERACIÓN

Para poder enviar y/o recibir mensajes privados, primero hay que tener el buzón ACTIVADO.


Se adjunta enlace informativo para activarlo.


.

.
 
Pareja de 52 y 47 nos gustaría quedar en persona o morbo con chicas, chicos o parejas de la zona de Almeria



NOTA DE MODERACIÓN


Ha creado un hilo en la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados activado. Esto es algo que reduce significativamente la capacidad para comunicarse en caso de querer concretar encuentros, ya que por los hilos (aunque estén en la sección de Contactos) no está permitido pasarse datos personales como nombres, teléfonos, direcciones, correos, redes sociales, etc.

Es por lo que siempre recomendamos la activación del buzón de privados a TODOS los usuarios que visiten esta sección, pero con más motivo a quienes crean un hilo en ella para buscar personas con las que quedar.



Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y poder enviar-recibir mensajes privados.

.

.
 
Hola mandad privado y hablamoS
 
Estoy interesado este háblame y te paso el watsap chico dotado



NOTA DE MODERACIÓN


1º. Está proponiendo que le hablen sin tener el buzón de privados activado.

2º.
Para poder enviar o recibir privados AMBOS interlocutores deberán tener el buzón activado, con lo cual usted no recibirá ninguno por más veces que le envíen.


Se adjunta enlace informativo para ACTIVAR el buzón y así poder enviar-recibir mensajes privados.

.
 
Por la Costa tropical tenéis chico de 43 .muy dotado y con ganas de probar cosas nuevas
 
Hola pareja!!!
Estaré por Vera la segunda quincena de agosto 😉
 
Atrás
Top Abajo