Pareja de amantes maduros, amo y sumisa, buscan quedar en persona con hombres, mujeres, parejas, grupos... para sexo (en Zaragoza y Pamplona).

Somos amantes, amo y sumisa. Ella 57 años, gordita, tetazas, multiorgásmica, sin tabúes, sumisa y muy viciosa. Él 60 años, alto, delgado, vasectomizado, bien conservado. Pedimos higiene, sexo seguro, máxima discreción y mucho morbo y educación. Ambos nivel universitario. No drogas. Para sexo en el primer contacto si todos estamos de acuerdo. Sólo aceptamos contestación amplia (físico, gustos experiencia, morbos, etc) a través de MENSAJE PRIVADO para contacto (Y LUEGO A PARTIR DE AHÍ, YA NOS DAREMOS LOS DATOS DE CONTACTO) . Buscamos conocer en persona, en Zgz o Pamplona.
Saludos.
Holaaa soy un hombre de Pamplona 53 años discreto, educación, limpieza y saber estar 100%....aquí estoy si os parece bien nos vamos hablando por MD

Estamos preparando un gangbang para mi sumisa (56 años, gordita, alta) en Zaragoza, en un apartamento de alquiler por horas. Aún no tiene fecha pero querríamos saber si hay gente interesada. Sería para gente sólo de Zaragoza, por facilitar el encuentro. Uso preservativo obligatorio. Nada de drogas. Se pide higiene y sanidad. Sólo personas muy morbosas y folladoras. No hay límite de edad. Sólo gente seria que si dice que viene sea verdad. Repito: Aún no hay fecha.
Saludos a todos.

Si por fecha puedo, me gustaría apuntarme
Estamos preparando un gangbang para mi sumisa (56 años, gordita, alta) en Zaragoza, en un apartamento de alquiler por horas. Aún no tiene fecha pero querríamos saber si hay gente interesada. Sería para gente sólo de Zaragoza, por facilitar el encuentro. Uso preservativo obligatorio. Nada de drogas. Se pide higiene y sanidad. Sólo personas muy morbosas y folladoras. No hay límite de edad. Sólo gente seria que si dice que viene sea verdad. Repito: Aún no hay fecha.
Saludos a todos.

Yo aunque estoy en Soria me pilla cerquita y si os interesa iria encantado

Saludos a todos.
Suelo ir por Zaragoza, pero no se aun cuando ire

Somos amantes, amo y sumisa. Ella 57 años, gordita, tetazas, multiorgásmica, sin tabúes, sumisa y muy viciosa. Él 60 años, alto, delgado, vasectomizado, bien conservado. Pedimos higiene, sexo seguro, máxima discreción y mucho morbo y educación. Ambos nivel universitario. No drogas. Para sexo en el primer contacto si todos estamos de acuerdo. Sólo aceptamos contestación amplia (físico, gustos experiencia, morbos, etc) a través de MENSAJE PRIVADO para contacto (Y LUEGO A PARTIR DE AHÍ, YA NOS DAREMOS LOS DATOS DE CONTACTO) . Buscamos conocer en persona, en Zgz o Pamplona.
Saludos.
Hola, soy Jan de Barcelona y tengo 44 años. Soy muy nuevo en todo esto del cibersexo y tengo nula experiencia en cam y similares. Me gustaría contactar con parejas como vosotros para que me “desvirguen” de una vez por todas en este mundillo y que podais usar mi pollón gordo y lechero a vuestro antojo.

Soy Hetero pero muy curioso en todo esto del sexo y aunque supongo q todo el mundo lo dice, yo os puedo asegurar (y demostrar) que soy NOVATO REAL Lo que más vicio me daría es quedar con vosotros, que según decís, tenéis experienciua y dejarme llevar, pco a poco hasta ser vuestro chico para todo... ya sabés, tipo "Simón dice..." y yo no ser Simón ;-)

Para que veais que soy sincero y no un caza-fotos, . Busco morbo y vicio con sentido común y que alguien pueda disfrutar de mi cuerpo, haciendo lo que me pidan, lo que sea, por primera vez. Os animais?

Ciomo veo que pedís "datos", os los enumero:

1.- 44 alños para 45
2.- Altura: 1,81 cm
3._ Complexión: media tirando a fuerte (pero no de gym)
4.- Experiencia real en esto: ninguna (pero ganas MIL).. prefiero ser sincero y si no os gusta que lo sea, no engañar a nadie
5.- Dotación: pues no exageradamente larga (unos 20-21 cm) pero creo que bastante gruesa (lo podeis ver en las fotos o pedirme que os lo muestre de otra forma)
6.- Ubicaciíon: Soy de cerca de Barcelona pero me desplazo casi cada semana y findes a la zona de Pampliona (y por supuesto, Zaragoza, "viene de camino") ;-)

Espero que os guste lo que véis o que me pidais más referencias o lo que querais pero prefiero ser sincero y no un tipico si-pero-no

Besos

Jan

Y aqui van las fotos por si os puede interesar

Reverse_Pollonaco.gif
GOOORDA.jpg

IMG_4917.JPG
6032AF86-2AE1-4D4F-BA0C-10AB5894ADC8.jpg

IMG_3857.GIF
66942_0-85519600-1637714194_18dd3602-245d-4653-8aba-6dff579d3992.jpeg
IMG_5283.jpg

Saludos a todos.
Buenos días! Cumplo todos los requisitos, menos el de vivir en Zaragoza,peros si avisáis con tiempo, puedo organizar un viaje desde Bilbao.
Espero noticias

Saludos a todos.
Me apunto!

Me apunto...si lo deseais estoy en la provincia de Soria y me desplazo sin problema...solo decidme día y lugar y allí estaré...podéis decírmelo por privado

Saludos a todos.
Voluntario de zgz! Podéis contar conmigo 😊

Saludos a todos.
Yo cuando queráis me apunto!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo