Pareja de Barcelona de 45 y 49 años, busca quedar de forma presencial con amigo para ella y quedar cuando nos apetezca. (Zona de Barcelona).

Pareja de 45-49 años busca amigo para ella y poder quedar presencialmente cuando nos apetezca.Zona Barcelona. Contactar por privado
La semana del 19 al 25 de agosto estare por barna, si os apetece comocerme y algo mas contactarme por privado. Un saludo

Pues no veo nada para activar la mensajería.

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Pareja de 45-49 años busca amigo para ella y poder quedar presencialmente cuando nos apetezca.Zona Barcelona. Contactar por privado
Hola, me llamo david tengo 49 años soy de la zona del valles, me interesa y quisiera conoceros

Hola, me llamo David, tengo 48 años y soy de Barcelona y me gustaría quedar con vosotros

Hola soy David de Barcelona de 48 años y me gustaría quedar con vosotros

Hola pareja soy dr barcelona me gustaria quedar

Aqui uno de 46 también interesado, candidatos parece que no os van a faltar.

Atrás
Top Abajo