Pareja de Barcelona de 45 y 49 años, busca quedar de forma presencial con amigo para ella y quedar cuando nos apetezca. (Zona de Barcelona).

Hola pareja soy dr barcelona me gustaria quedar

Hola yo hombre de 47 años también de Barcelona si quieres podemos hablar



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Hola parella,

soy Jan de Barcelona, bueno realmente de Vilanova i la Geltrú.

Si os soy sincero, no tengo experiencia en el mundo swinger, pero me da muuuucho morbo la situaciòn y los juegos cuckold y por eso me he "lanzado" a atrevirme a contactar con vosotros.

Espero que si os interesa lo que veis y lo que os cuento (real del todo... si no hay sinceridad, no vale la pena seguir para nada) podéis contactarme y os diré todo aquello que querais saber o ver de mi...

Tengo 46 años
1`81 de estatura
81 kg
complexión fuerte (no tipo "croissant" de gym ;:)
Ojos verdes
Y el tema "dotación" os lo muestro ahora mismo aunque sin el rostro, que aquí hay mucho cazafotos y me da cosa dejarme ver.

IMG_3857.GIF
IMG_5283.jpg

03.png
02.jpg
 

Archivos adjuntos

Hola,
Un poco cerca de la zona que indicas, podemos seguir charlando mas si os apetece!
 
Hola. Interesado. Zona BCN sur con sitio disponible

Me salgo un poco de la franja de edad, pero considero estoy en buena forma y bien dotado
 

Archivos adjuntos

Hombre de 47 años para limpiarla totalmente a ella.

Hola. Interesado. Zona BCN sur con sitio disponible

Me salgo un poco de la franja de edad, pero considero estoy en buena forma y bien dotado




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


Gracias, en ello estamos. Participando activamente en el foro ;)
 
Hola parella,

soy Jan de Barcelona, bueno realmente de Vilanova i la Geltrú.

Si os soy sincero, no tengo experiencia en el mundo swinger, pero me da muuuucho morbo la situaciòn y los juegos cuckold y por eso me he "lanzado" a atrevirme a contactar con vosotros.

Espero que si os interesa lo que veis y lo que os cuento (real del todo... si no hay sinceridad, no vale la pena seguir para nada) podéis contactarme y os diré todo aquello que querais saber o ver de mi...

Tengo 46 años
1`81 de estatura
81 kg
complexión fuerte (no tipo "croissant" de gym ;:)
Ojos verdes
Y el tema "dotación" os lo muestro ahora mismo aunque sin el rostro, que aquí hay mucho cazafotos y me da cosa dejarme ver.

IMG_3857.GIF
IMG_5283.jpg

03.png
02.jpg
Muy rico lo que se ve
 
Pareja de 45-49 años busca amigo para ella y poder quedar presencialmente cuando nos apetezca.Zona Barcelona. Contactar por privado
Hola pareja, que tal. Yo chico de 49 de la zona de Barcelona, fisicamente cuidado, 1,70m, 72kg, complexion delgada, discreto, con experiencia y bien dotado, sobretodo en grosor.
Si quereis podemos hablar por privado. Un saludo.
 
Hola pareja, que tal. Yo chico de 49 de la zona de Barcelona, fisicamente cuidado, 1,70m, 72kg, complexion delgada, discreto, con experiencia y bien dotado, sobretodo en grosor.
Si quereis podemos hablar por privado. Un saludo.

Hola, tengo 55 años y estaría encantado de quedar con vosotros.



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


 
Atrás
Top Abajo