Pareja de Madrid de 52 y 59 años, busca quedar de forma presencial con chicos de varias edades para un Gang-Bang en toda regla (en Madrid).

Para tríos hay cola,para que se junten más de un chico es difícil,parace que le da miedo o vergüenza,como si fuera una competición 🤦🏻‍♂️
¿habéis pensado en un grupo de amigos? las tres veces en las que he participado en una situación similar surgió así, y como hay confianza entre los "participantes", tienes más posibilidades de que sea una situación morbosa y divertida, sin tener que preocuparte por las dinámicas entre ellos...

¿habéis pensado en un grupo de amigos? las tres veces en las que he participado en una situación similar surgió así, y como hay confianza entre los "participantes", tienes más posibilidades de que sea una situación morbosa y divertida, sin tener que preocuparte por las dinámicas entre ellos...
Es lo que quisiéramos, hacerlo con alguien y poderlo repetir para tener más confianza, pero es difícil.

Para tríos hay cola,para que se junten más de un chico es difícil,parace que le da miedo o vergüenza,como si fuera una competición 🤦🏻‍♂️
Aquí 🙋‍♂️chico treintañero dispuesto para participar. Ningún reparo en coincidir con otros chicos (esa es la gracia del Gangbang)
Ya me diréis.

Aquí uno que le encantan las
mujeres maduras

Buenas! al final salio el tema o no? Cumplisteis fantasia?

Que pena no seais de bcn o cerca , por que me hubiera apuntado.

Amo de59 años,con perra de 52, sumisa sin dolor,algo gordita y guapa de cara,
busca quedar de forma presencial con más de un chico para hacer nuestro primer gang- Bang, es en Madrid ciudad,se valora claramente higiene y saber estar con más gente, nos gusta hacer fotos y vídeos del encuentro para nuestro disfrute privado posterior. Tenemos pensado entre el sábado 4 o el sábado 11 de enero.Si crees cumplir los requisitos,mandar privado.
Me encanta para pringarla de leche

busca quedar de forma presencial con más de un chico para hacer nuestro primer gang- Bang, es en Madrid ciudad,se valora claramente higiene y saber estar con más gente, nos gusta hacer fotos y vídeos del encuentro para nuestro disfrute privado posterior. Tenemos pensado entre el sábado 4 o el sábado 11 de enero.Si crees cumplir los requisitos,mandar privado.
TRemenda esa foto de espaldas

Es lo que quisiéramos, hacerlo con alguien y poderlo repetir para tener más confianza, pero es difícil.
Es muy, muy difícil, la gente no imagina cuanto xDD Os mandamos un abrazo muy fuerte y deseamos que podáis conseguir el gang bang y lo disfrutéis al máximo!!
Un beso enorme!! 😘

Creo que esta caducado, en cualquier caso si os gustan mayores yo estaría dispuesto, ya tengo slgunas quedadas como experiencia, cumplo con todos los requisitos menos con la edad posiblemente, a vuestra disposición

Bueno si finalmente vais teniendo candidatos y queréis volver a intentarlo contad conmigo... Deberías ensayar primero con dos o tres y ver si entre todos hay feeling y luego ir uniendo o quitando candidatos hasta que os guste la formación... Lo cierto es que con un mujeron así creo que no deberían faltar candidatos...

Me encantaría participar. Vaya morbazo

No se como iréis con la búsqueda, pero aquí tenéis chico de 29 que estaría interesado!
Si os interesa más info, hablamos!

Buenas fantasía, habéis pensado en una zona natural como el pardo para realizarlo?, organicé hace tiempo un gang bang allí y salió genial, pero ahora puede que esté más vigilado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo