Pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, busca chico para quedar presencialmente. (Zona de Salamanca).

Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Buenas pareja yo de Avila si venís algún día ya sabéis
 
Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Buenas pareja! Soy de Salamanca, rondo los 30 e igual soy higienico, educado y discreto. Si quereis contactarme y hablar genial. Me encanta que haya gente de mi tierra por aqui 😅
 
Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Hola pareja, qué tal?
Soy Javi, tengo 30 años, alto y moreno, por la zona de Zamora y creo que encajo en lo que buscáis. Os parece si hablamos? 😁
 
Hola Pareja, yo viajo a Salamanca por trabajo muy a menudo, 37 años casado y con ganas de morbo. Seria interesante conoceros.
 
Yo de Burgos 39 años pero cuando queráis me paso por salamanca.jeje
 
Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Hola yo un chico de 18 cerca de Salamanca muy respetuoso y discreto
 
Hola yo un chico de 18 cerca de Salamanca muy respetuoso y discreto



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

 
Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Hola parejita, yo chicho de Zamora/Salamanca, 24 años, delgadito y con ganas de iniciarme en este mundo, si seguís interesados en buscar a alguien, estaría encantado de hablar con vosotros 😊, un saludo y encantado.
 
Atrás
Top Abajo