Pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, busca quedar presencialmente con un chico. (Zona de Salamanca).

Hola,soy de piedrahita,si os apetece conocerme podéis hablar por privado.

Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Buenas pareja, en breve pasaré por salamanca, no sé si aún seguís buscando, un saludo.

Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
53 años, de badajoz pero me desplazo.

Buenos días. Soy chico de Salamanca, vivo en un pueblo de las afueras de Salamanca capital. Me interesa mucho vuestra propuesta, escribirme y hablamos.

Hola yo tengo 34 años,físicamente guapo,educado y muy discreto si queréis hablamos por privado, me desplazo a Salamanca sin problema

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo