3
###38526###
Invitado
Hola, os puedo hablar por privado? Muchas gracias.Hola estamos cerca de Salamanca, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, os puedo hablar por privado? Muchas gracias.Hola estamos cerca de Salamanca, un saludo.
No los tenéis activados.
Me pone mucho mucho tú sumisa ¿Podemos hablar por privado?Hola estamos cerca de Salamanca, un saludo.
Buenas pareja, en breve pasaré por salamanca, no sé si aún seguís buscando, un saludo.Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
53 años, de badajoz pero me desplazo.Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Hola yo tengo 34 años,físicamente guapo,educado y muy discreto si queréis hablamos por privado, me desplazo a Salamanca sin problemaHola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Hola pareja. Q tal..?! Puedo escribiros?!Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Suficientemente cerca para ir en cualquier momento. Suficientemente lejos para mantener la discreción. Más que suficientemente interesado.Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Buenos días. Seguis buscando chico? Sigo interesado en vuestra propuesta. Vivo en la periferia de Salamanca capital.Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Hola soy de valladolid pero sin problema para desplazarme.Hola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Hola soy de valladolid pero me desplazo donde haga faltaHola, somos pareja de Salamanca, 37 y 38 años, sanos, limpios, con físico normal y con muchas ganas de quedar presencialmente con un chico igual, que sea discreto y buena gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.