Rms91
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Hablamos?? AjajjajajajaPor supuesto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hablamos?? AjajjajajajaPor supuesto
El viernes pasado sobre las 19,15Qué día? Veamos si aciertas
No, no éramos nosotros; ese día estuvimos por un centro comercial de nuestro barrioEl viernes pasado sobre las 19,15
En la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
Imposible disimularEn la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
Me costaría un mundo no mirar, pero cuando mirase disimularío haría disimulando sí, me cuesta ser directo por si molesta y no querría parecer un mirón aunque lo estuviese siendo.En la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
Que fotones y que sexys.Hace unos días vino otra amiga guapísima y pudimos disfrutar de ella tooooda la noche
Yo desde luego, la miraríaEn la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
Yo no disimularia los más mínimo...mm q pedazo de mujerEn la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
Seguro que disimulan pero es algo tan bello que mirar algo escultural no debería ser disimulandoEn la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
No lo creo que disimulen mucho... Es normal que se les vaya la vistaEn la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
No creo que hoy en día disimule nadie, miran descarados y más teniendo esas presiosas tetasEn la playa… ¿pensáis la gente disimula para mirar?
Para abrir la puerta al repartidorHace calorrrrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.