Pareja exhibicionista Ismael y Lucía [Verificada]

Bueno volvemos a la carga con una de probadores … que os parece la camiseta interior que se ha comprado mi MILF ….. os la follariais con la mirada ? Os sacaríais la polla y os haríais una paja delante de ella ?

Obviamente, me sacaría la polla y me haría una gran paja delante de ella. Me correría donde me pidiese

Hablando de follar … como nos gusta hacerlo en nuestra furgo cuando la gente está paseando cerca y puede oír y ver los envites de polla ….. que morbazo

Ver el archivo adjunto 12.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde, aunque vídeo el vídeo está claro que sí 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff qué morbazo tiene que ser estar allí dando una vuelta y oír como Lucia está disfrutando del juguete y de tu polla 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y si encima se puede ver 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Me imagino allí espiando por la ventanilla de vuestra furgoneta pajeándome y siguiendo el ritmo de Ismael hasta correrme 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 uuuuuuuuuuuffffff como me ha puesto imaginarlo 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘😘

Bueno volvemos a la carga con una de probadores … que os parece la camiseta interior que se ha comprado mi MILF ….. os la follariais con la mirada ? Os sacaríais la polla y os haríais una paja delante de ella ?
Si la veo asi en un probador, no dudes de que le enseñaría como me pone la polla de tiesa...

Yo le pediría que me la haga ella ? :love1::devilish::love:😘

Hoy toca playa nudista … que bien se está cuando uno está desnudo o desnuda … espero que os provoque muchas erecciones IMG_9163.jpeg
Preciosa foto, me gustaría ser el de atrás que se está poniendo las botas con esa preciosidad de cuerpo

Bueno chavales hoy toca paseito por la playa de Valdelagrana …. 8 kilómetros de andar ligero …si os portáis mal jejejeje os mando la siguiente toma de mi zorrita .. IMG_9169.jpeg
Me pone lo transparente, uff maravilla cruzarse con ese espectaculo de mujer

Atrás
Top Abajo