Pareja exhibicionista Ismael y Lucía [Verificada]

Bueno volvemos a la carga con una de probadores … que os parece la camiseta interior que se ha comprado mi MILF ….. os la follariais con la mirada ? Os sacaríais la polla y os haríais una paja delante de ella ?
Uf...Que locura esos pezones amenazantes
Me la follaria con la mirada ?
Y con los ojos cerrados
Dejando que mi lengua y mis manos
Reconocieran el lugar

Bueno volvemos a la carga con una de probadores … que os parece la camiseta interior que se ha comprado mi MILF ….. os la follariais con la mirada ? Os sacaríais la polla y os haríais una paja delante de ella ?
Vamoooos!! Jope quién te pillase. Qué espectáculo!!. 😍

Obviamente, me sacaría la polla y me haría una gran paja delante de ella. Me correría donde me pidiese

Hablando de follar … como nos gusta hacerlo en nuestra furgo cuando la gente está paseando cerca y puede oír y ver los envites de polla ….. que morbazo

Ver el archivo adjunto 12.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde, aunque vídeo el vídeo está claro que sí 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff qué morbazo tiene que ser estar allí dando una vuelta y oír como Lucia está disfrutando del juguete y de tu polla 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y si encima se puede ver 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Me imagino allí espiando por la ventanilla de vuestra furgoneta pajeándome y siguiendo el ritmo de Ismael hasta correrme 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 uuuuuuuuuuuffffff como me ha puesto imaginarlo 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo