voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Toda una declaración de intenciones.
Senos perfectos, tal vez algo respingones, con sus aréolas y pezones.
Un coño que invita a ser usado para aquello que fue creado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Toda una declaración de intenciones.
Muy sugerente.Recién llegados del camping nudista de almanat …. Con un top un poco picanton y una cerveza
PD ….todos los comentarios con respeto y elegancia suenan mejor …
Que pena no encontrarse con vosotros y contemplar esa belleza en vivo y en directo.Bueno pues volvemos con nuestros paseos picantes ….. esos momentos en los que hacer una foto mientras la gente pasea y ver cómo su coñito se moja por la excitación …..
Suele decirse que "lo bueno si breve, dos veces bueno", pero en este caso ha sido demasiado breve.Pues después del día playero nos fuimos a casa un poco más calientes de lo habitual y con el calor del sol y la humedad de la exhitacion nos dispusimos a tener un rato de sexo
Ver el archivo adjunto trim.5E83C673-F180-469C-833D-C48C75221ADE.mp4
Perfecto, como realza sus "atributos"
Lo dicho, estás de toma pan y moja.Bueno pues esta vez contaros que nos encontramos de viaje con nuestra furgo …. Iremos por tierras portuguesas a hacer de nuestras travesuras . Y como siempre voy haciéndole fotos a mi zorrita para que os saquéis un poco de leche mientras la veis![]()
No cabe duda, despierta pasiones.Bueno pues lo prometido es deuda Aquí tenéis un par de fotos del día de nudismo en conil … no hubo morbo ni sexo pero si mucha tranquilidad y nudismo del bueno
Me estoy quedando sin palabras para expresar lo que me sugiere está imagen del cuerpo de Lucía.Bueno pues hemos venido de unos días en Portugal en nuestra furgo … como siempre e imprescindible un poco de relax y un poco de morbo a partes iguales …. Así que se ha puesto este vestido y la he sacado un poco a la puerta para que la vean los vecinos de parcela en el área en el que estábamos … os gusta ?![]()
Lucía, lo has conseguido; acabo de hacerme una paja.Ummmm que rica es una buena mamada mañanera ….. el placer de ser ordeñado con la boca ……esperamos comentarios
Ver el archivo adjunto video qw.mp4
Después dicen que hay accidentes en la carretera.Pues dedicado a dos parejas porque son unas gamberras a ninfa y Castro y bravemac2
Ver el archivo adjunto coche .mp4
Gracias por compartir.Bueno aprovechando que nos vamos a Paris pasamos por la famosa ciudad del nudismo y el sexo cap d’agde …. Es un paraíso de morbo y sexo en directo . Pasear por sus calles como un verdadero puton es de lo más normal y las orgias la playa ( bahía de los cochinos ) son una pasada … aquí os dejamos unas fotos
Lucia estás buenísima, y tú lo sabes.Bueno hoy paseito por cierta ciudad ,,, y como siempre aprovechamos para hacer de las nuestras ,,,y no hay nada mejor que sacar el conejo a pasear
Por supuesto, y si te cansas yo te relevo.Que os parece mi garita con casi 50 años ….. esta para follarla todo los días como se merece verdad ?
Buenos días hace tiempo que no nos dejamos ver por nuestro hilo . Poco tiempo mucho trabajo . Aún así antes de irse una foto para sus admiradores
Comentarios please
Está riquísima, la de cosas que podríamos hacer juntos; ir al cine, al teatro, a una terraza; en fin actividades muy light.Bueno como gustó la foto del paseo de mi madurita sex …. Que la tenéis sacando sus virtudes al aire ……. Como me gusta que tenga 0 vergüenza en enseñarlas
¿Que si nos la follaríamos con la mirada?, claro que sí, aún que yo preferiría hacerlo de otra manera.Bueno volvemos a la carga con una de probadores … que os parece la camiseta interior que se ha comprado mi MILF ….. os la follariais con la mirada ? Os sacaríais la polla y os haríais una paja delante de ella ?
Y que lo digáis, estáis espléndidos.Hablando de follar … como nos gusta hacerlo en nuestra furgo cuando la gente está paseando cerca y puede oír y ver los envites de polla ….. que morbazo
Ver el archivo adjunto 12.mp4
Lo dicho, "lo que han de comerse los gusanos, lo disfruten los humanos" ¿O no?mi madurita se esta probando los conjuntos que con los que la paseare el verano que viene en Cap d adge ,,
Ufffff!! Que bueno!!!mi madurita se esta probando los conjuntos que con los que la paseare el verano que viene en Cap d adge ,,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.