Pareja hetero de 32 y 33 años busca quedar en persona con chico. (Madrid).

Por dar un poco de contexto del mujerón que es...
IMG-20250118-WA0014.jpg
Madre mía qué pedazo de hembrón llevas... Soy de la misma ciudad aunque me salgo del rango de edad. Si alguna vez cambiáis de preferencias avisadme.

Somos una pareja de 32 (ella) y 33 (el) hetero nuevos en esta mundillo, con ganas de divertirnos y hacer un trio para resolver una fantasía.
Buscamos un chico de entre 25 y 35 años, hetero, simpático, guapete buen cuerpo y sobre todo sano e higiénico.
Buscamos quedar por Madrid para tomar algo y lo que surja.
Buscamos quedar en persona.
Ella es una auténtica diosa con un cuerpo espectacular!
Evidentemente pedimos fotos al igual que las damos.

Os esperamos!
Hola. Yo me apuntaría, pero no puedo enviaros privado...😓

Hola. Yo me apuntaría, pero no puedo enviaros privado...

NOTA DE MODERACIÓN

Buenas tardes.

Le acabo de enviar un mensaje privado a modo de prueba. En cuanto pueda sírvase en responder al mismo para verificar que no sólo puede recibir sino que también enviar mensajes privados.

Por otra parte, puede ocurrir que no se pueda comunicar debido a que la persona con la que pretende contactar no tenga el buzón activado, ya que ambas cuentas-nick tienen que tenerlo y basta con que una de ellas no lo tenga para que no se pueda establecer comunicación por privado. De todas formas, para descartar posibles errores vamos a hacer lo mismo enviando otro m.p. a la cuenta con la que dice no poder contactar.​

.

Última edición:
Somos una pareja de 32 (ella) y 33 (el) hetero nuevos en esta mundillo, con ganas de divertirnos y hacer un trio para resolver una fantasía.
Buscamos un chico de entre 25 y 35 años, hetero, simpático, guapete buen cuerpo y sobre todo sano e higiénico.

Os esperamos!
Tengo 24, os vale?

Quién será el afortunado de disfrutar del pedazo de mujeron
Yo estoy en Avila 😜😜

Os esperamos!
Por aquí un chico de 31, con ganas de pasar un rato hablando y que surja algo divertido

Seguimos buscando! Muchas gente pregunta pero o desaparecen o no son lo que buscamos... 🥲🥲

Hola, si lo de la edad lo lleváis a rajatabla yo no cumplo ese requisito. Los demás si. Un saludo.

Atrás
Top Abajo