mikel.7990
Miembro
- Desde
- 23 Jun 2023
Yo chico de 29 de madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojala estar en madrid y poder quedar pffPor dar un poco de contexto del mujerón que es...
![]()
#madremiademivida.... quien da la vez que me pongo en la cola? JjjjPor dar un poco de contexto del mujerón que es...
![]()
Para comérsela enteritaPor dar un poco de contexto del mujerón que es...
![]()
Chico de madrid, 31, deportista, sano y simpaticoSomos una pareja de 32 (ella) y 33 (el) hetero nuevos en esta mundillo, con ganas de divertirnos y hacer un trio para resolver una fantasía.
Buscamos un chico de entre 25 y 35 años, hetero, simpático, guapete buen cuerpo y sobre todo sano e higiénico.
Buscamos quedar por Madrid para tomar algo y lo que surja.
Buscamos quedar en persona.
Ella es una auténtica diosa con un cuerpo espectacular!
Evidentemente pedimos fotos al igual que las damos.
Os esperamos!
Vaya culazo!!!Por dar un poco de contexto del mujerón que es...
![]()
Que maravilla, para comérsela. Me encantaría conoceros a fondoPor dar un poco de contexto del mujerón que es...
![]()
Upsss, que pena, estuve en Madrid el pasado lunes, volveré a ir por si queréis tomar algo y conocernos.Somos una pareja de 32 (ella) y 33 (el) hetero nuevos en esta mundillo, con ganas de divertirnos y hacer un trio para resolver una fantasía.
Buscamos un chico de entre 25 y 35 años, hetero, simpático, guapete buen cuerpo y sobre todo sano e higiénico.
Buscamos quedar por Madrid para tomar algo y lo que surja.
Buscamos quedar en persona.
Ella es una auténtica diosa con un cuerpo espectacular!
Evidentemente pedimos fotos al igual que las damos.
Os esperamos!
Si que lo esPor dar un poco de contexto del mujerón que es...
![]()
No puedo abrirte por privadoChico de 39 años con ganas de hacer un trio. Si os interesa, mandar un privado y podemos quedar
Creo que es porque me falta un día más de estar en el foroNo puedo abrirte por privado
¿Nos contareis la experiencia con detalle para que podamos morbosear los no elegidos? jajajaja Disfrutad !Por el momento creemos que ya tenemos a la persona idónea, si sale mal o no se termina llevando a cabo ya avisamos! Gracias!
Vaya VALKIRIA
Muy rica... Madrileño, 39 , discreto y bien dotadoPor dar un poco de contexto del mujerón que es...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.