Pareja madura, busca quedar en persona con hombres educados para cumplir fantasías, morbo, seducir y jugar con ella. (Zona sur Andalucía).

Espero que charlemos , soy de malaga 45 años, y me encantaria saber más de vosotros

Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
alguna vez pasáis por valencia me encantaría poder conoceros 😜

Buenas pareja , si os apetece me escribes por privado y vemos si podemos conocernos o algo , zona sur .

Hola Pareja, chico de 46 años con experiencia. Además gustos que pueden usarse o no como el BDSM. Me ponéis privado? Viajo por toda Andalucía por trabajo. Un saludo.

Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
Buenas tardes yo hombre de 55 años de Sevilla busco lo mismo.
Ante todo bien rollo y posible amistad para todo lo que surja pues soy bix.
Un saludo.

somos pareja madura andaluza , buscamos chicos educados saber estar , seductores y con ganas de seducir y ligar con una Milf , nada de.ir a saco, ni ser bulgar, todo tiene un.proceso y nos gustan los preliminares
Buenas tardes , chico de 43 años .
Saber estar y con experiencia

hombre de 50 años, con las piernas depiladas, soy serio, tranquilo y honesto, por la Costa de Granada. Acepto privado.

saludos desde canarias suelo viajar mucho madrid si les interesa¡¡¡

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo