Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola pareja, soy de Andalucía, si quereis podemos hablarPareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
Podéis contar conmigo,yo de SevillaBuscamos chicos a ser posible de 35 en adelante, pedimos respeto, saber estar, discreción y buen rollo , no tenemos prisa es un juego morboso y nos van los preliminares y seducirla a ella
La bulgaridad es lo que predomina por desgracia ….somos pareja madura andaluza , buscamos chicos educados saber estar , seductores y con ganas de seducir y ligar con una Milf , nada de.ir a saco, ni ser bulgar, todo tiene un.proceso y nos gustan los preliminares
Buenos días yo soy de Sevilla soy persona seria y educada.Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
Yo creo que cumplo los requisitos, Sevillano.Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
yoPareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
Hola,de donde sois?Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
respondeis privados??? hablamos..buscamos chicos para ella dotados cañeros estamos retomando el tema de los cuernos
Pareja me encantaría quedar con vosotros, soy de Málaga capitalbuscamos chicos para ella dotados cañeros estamos retomando el tema de los cuernos
Nosotros somos pareja y nos gustaría hablar y plantear quedada...si os interesa, edades 40.Pareja madura ( 54 ella 56 el ) buscando quedar en persona, con hombres educados , saber estar, para cumplir fantasías, morbo ,seducir y jugar con ella , zona sur Andalucía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.