Pareja Maja
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Ene 2025
Gracias Lydia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Lydia
buena forma de empezar el hiloHola Comunidad
Nos hemos atrevido a abrir un hilo, a ver que surge.
Somos pareja ella bisex él hetero,atrevida y con ganas de realizar alguna fantasía juntos.
Daremos lo que pedimos, respeto y sinceridad.
Vamos a ir con calma ya que prisa no tenemos.
Gracias.
Espectacular menudo cuerpazo y menuda lencería es impresionante si vas así vestida vas a provocar seguro que haces que haya algún descuido para que te miren con cara de vicioToca irse a ganar el pan jijiji
Creéis que voy bien, para que en algún descuido se ponga algún compañero cachondo?
Hombre, si sólo llevas puesto eso sí, yo creo que sí... y sin descuido tambiénToca irse a ganar el pan jijiji
Creéis que voy bien, para que en algún descuido se ponga algún compañero cachondo?
Muchas gracias Lyndos, bonita foto de perfilDaros la bienvenida y deciros que va a ser un hilo muy concurrido. Ahora a disfrutarlo con calma y morbo.
Me alegra que te gusteMuchas gracias Lyndos, bonita foto de perfil
Toca irse a ganar el pan jijiji
Pues no tengo ninguna duda…jejejeToca irse a ganar el pan jijiji
CuerpazoToca irse a ganar el pan jijiji
Bienvenidos.parejon!!! Deseando formar.parte de vuestros.morbos!!! Un saludo.morbosoHola Comunidad
Somos pareja ella bisex él hetero,atrevida y con ganas de realizar alguna fantasía juntos.
Gracias.
Bienvenidos, majos,Hola Comunidad
Gracias.
Vas estupenda, maja. Pero creo que más de un compañero no necesita ningún descuido para ponerse cachondo en tu presencia. Algo me dice que solamente estar cerquita de ti ya tiene que ser muy estimulante. Y algo me dice que me gustaría mucho comprobarloToca irse a ganar el pan jijiji
Mucho, me gusta muchoMe alegra que te guste![]()
Gracias por tu bienvenidaBienvenidos.parejon!!! Deseando formar.parte de vuestros.morbos!!! Un saludo.morboso
GraciasBienvenidos, majos,
Vuestra filosofía me gusta y lo que veo me gusta aún más
Espero que disfrutéis mucho de vuestra estancia. Por mi parte, estoy a vuestra disposición para lo que sea necesario.
TremendaToca irse a ganar el pan jijiji
Pues creo que vas muy bien y lo de los compañeros... sinceramente no creo que haga falta que hagas nada para q se pongan cachondos.. ;_)Toca irse a ganar el pan jijiji
Vas estupenda, a mí ya me has puesto así ?Toca irse a ganar el pan jijiji
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.