Pareja Maja [Verificada]

Hola Comunidad
Nos hemos atrevido a abrir un hilo, a ver que surge.
Somos pareja ella bisex él hetero,atrevida y con ganas de realizar alguna fantasía juntos.
Daremos lo que pedimos, respeto y sinceridad.
Vamos a ir con calma ya que prisa no tenemos.
Gracias.
buena forma de empezar el hilo:babeando1::lamidaculo1:

Toca irse a ganar el pan jijiji
Creéis que voy bien, para que en algún descuido se ponga algún compañero cachondo?
Espectacular menudo cuerpazo y menuda lencería es impresionante si vas así vestida vas a provocar seguro que haces que haya algún descuido para que te miren con cara de vicio

Hola Comunidad
Somos pareja ella bisex él hetero,atrevida y con ganas de realizar alguna fantasía juntos.
Gracias.
Bienvenidos.parejon!!! Deseando formar.parte de vuestros.morbos!!! Un saludo.morboso

Hola Comunidad
Gracias.
Bienvenidos, majos,

Vuestra filosofía me gusta y lo que veo me gusta aún más ;)

Espero que disfrutéis mucho de vuestra estancia. Por mi parte, estoy a vuestra disposición para lo que sea necesario.

Creéis que voy bien, para que en algún descuido se ponga algún compañero cachondo?
Vas estupenda, maja. Pero creo que más de un compañero no necesita ningún descuido para ponerse cachondo en tu presencia. Algo me dice que solamente estar cerquita de ti ya tiene que ser muy estimulante. Y algo me dice que me gustaría mucho comprobarlo :p

Pues creo que vas muy bien y lo de los compañeros... sinceramente no creo que haga falta que hagas nada para q se pongan cachondos.. ;_)

Bienvenidos por estos lares y si quieres "sentarte en algún sitio" como comentabas en mi aportación en otro hilo, yo te lo ofrezco...

Te va bien aquí encima? ;-)

GOOORDA.jpg

O más cómoda aquí? ;-)

IMG_4613.jpeg

Besos

JAN

Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado una magnífica semana y tengáis un gran finde ☺️☺️😘

Atrás
Top Abajo