Pareja nudista, busca quedar presencialmente con otra Pareja (chicos solos NO) en playas nudistas de Cádiz para esta Semana Santa. (Zona de Conil).

carlosby

Miembro muy activo
Desde
4 Ago 2023
Hola!
Somos pareja (liberal en ocasiones) muy aficionada al nudismo. Estaremos en semana santa, de jueves a lunes, si el tiempo no está muy malo, en playas nudistas del entorno de Conil. Estaría bien coincidir con otra PAREJA (chicos solos NO) para crear situaciones de morbo de ver y ser vistos.

(creo que ahora cumple los requisitos específicos de este foro, a ver).

Última edición por un moderador:
Hola!
Somos pareja (liberal en ocasiones) muy aficionada al nudismo. Estaremos en semana santa, de jueves a lunes, si el tiempo no está muy malo, en playas nudistas del entorno de Conil. Estaría bien coincidir con otra PAREJA para crear situaciones de morbo de ver y ser vistos.

Buenas tardes pareja, nosotros estaremos por la zona en semana santa. Si queréis podemos hablarlo mejor por privado. Saludos!

Nadie más está deseos@ de desnudar cuerpo y mente en el sur en semana santa?
Parece que el tiempo a partir del miércoles acompañará...

Hola!
Somos pareja (liberal en ocasiones) muy aficionada al nudismo. Estaremos en semana santa, de jueves a lunes, si el tiempo no está muy malo, en playas nudistas del entorno de Conil. Estaría bien coincidir con otra PAREJA para crear situaciones de morbo de ver y ser vistos.

Yo estaré solito

gracias, pero creo que he insistido (en mayúscula y negrita) en que nos interesa PAREJA. Suerte.
Aquí la gente lee pareja y siguen ofreciéndose estando solos. Algo que se replica en la playa. Pajeros sin respeto que se te colocan al lado y a parte de comerse un colín y cortarnos el rollo, nos fastidian el día. Suerte porque por desgracia cada vez hay más de esos… nosotros cada vez vamos menos, porque hay veces que incluso nos sentimos en peligro con semejantes enfermos que te miran fijamente con su nabo en la mano, cual mono en el zoo

Aquí la gente lee pareja y siguen ofreciéndose estando solos. Algo que se replica en la playa. Pajeros sin respeto que se te colocan al lado y a parte de comerse un colín y cortarnos el rollo, nos fastidian el día. Suerte porque por desgracia cada vez hay más de esos… nosotros cada vez vamos menos, porque hay veces que incluso nos sentimos en peligro con semejantes enfermos que te miran fijamente con su nabo en la mano, cual mono en el zoo
Yo voy el 85% de las veces solo y la verdad es que tienes toda la razón. Ya sean heteros, gays...hay un problema de respeto en la mayoría de tíos que van solos. Y no diré que no me he calzado alguna paja en soledad estando en la playa, pero siempre con respeto y si veo interés, 0 acoso.

De hecho recuerdo un día en roche a un tipo (hetero) que bajo a la cala y ni la camisa se quitó, para pasearse frente a las chicas desnudas y mirarle el coño a 0,5m de distancia, con un descaro digno de admirar.

Entiendo que las parejas cada día seáis más reacias a aceptar hombres que van sin sus parejas.

Hola!
Somos pareja (liberal en ocasiones) muy aficionada al nudismo. Estaremos en semana santa, de jueves a lunes, si el tiempo no está muy malo, en playas nudistas del entorno de Conil. Estaría bien coincidir con otra PAREJA (chicos solos NO) para crear situaciones de morbo de ver y ser vistos.

Hola!!
No creo que el tiempo esté para playa,, si lo está iremos,,

pues a partir de mañana estaremos aprovechando cada rayo de sol, sobre todo en la pequeña lulú

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo